Ahora, más que nunca, la salud es nuestra prioridad

    Si algo nos ha enseñado la crisis sanitaria generada por el Covid-19 es a cuidarnos, a tomar las medidas necesarias para intentar mantenernos sanos y a valorar más que nunca la atención médica. La familia se ha convertido en estos difíciles momentos en nuestro mayor tesoro y cuidarla, en nuestro reto diario.

    Una buena manera de hacerlo es  a través de los seguros de salud privados, que siguen cobrando fuerza por los numerosos beneficios que reportan para los asegurados, ya que nos permiten un acceso fácil a una amplia cartera de profesionales y centros sanitarios, y pueden cubrir cualquier imprevisto que nos surja.

    La aseguradora AXA se toma muy en serio su salud y ofrece las coberturas más completas del mercado para que el cliente se sienta seguro y protegido. 

    ¿Por qué confiar en AXA?. Pues porque garantiza un acceso fácil y rápido a miles de servicios médicos y de bienestar, a los centros médicos y hospitales más prestigiosos, como Teknon, Grupo Hospitales de Madrid o Grupo Quirón; la máxima agilidad en la tramitación de autorizaciones y reembolsos; y una cobertura vitalicia, es decir, se compromete a no rescindir su póliza de salud si usted no quiere. Las ventajas de los seguros de salud de AXA son importantes: posibilidad de elegir entre cualquiera de las opciones disponibles en su cuadro médico; cobertura de los gastos médicos en caso de accidente de tráfico y laboral; inclusión del recién nacido o hijo adoptado desde el primer día, sin carencias y con cobertura garantizada durante los 30 primeros días; crio-conservación de las células madre, a través de reembolso de gastos; cobertura dental incluida, con acceso a una limpieza bucal anual; consulta de psicología prescrita por un psiquiatra; cobertura de pruebas diagnósticas solicitadas por profesionales de fuera del cuadro médico y un amplio catálogo  de prótesis sin límite de coste.

    Pero hay más: orientación médica y pediátrica telefónica 24 horas; reembolso en urgencias domiciliarias por libre elección para medicina general, pediatría y ATS; pensión completa del acompañante en cirugía y parto; programas de medicina preventiva, diagnóstico precoz de cáncer de mama, urológico, colon o prevención del glaucoma; innovaciones médicas y tecnológicas punteras; acuerdos especiales en prestigiosos centros médicos de EEUU y servicios franquiciados de bienestar con tratamientos alternativos, terapias complementarias y otros servicios a precios exclusivos. AXA dispone de varios seguros de salud para adaptarse a todas las necesidades.