Álvaro Quirós y Juan Quirós, campeones en La Cañada

Álvaro logra la mejor vuelta (65 golpes) en la prueba del Circuito de Profesionales de la RFGA, mientras que Juan se impone en Súpersenior con una espectacular tarjeta de 67

El 25 de junio se celebró en el club sanroqueño una nueva prueba del Circuito de Profesionales de la RFGA, en el que participaron varios jugadores representantes de La Cañada: Juan Quirós, Bartolomé Quirós, Álvaro Quirós, Francisco José «Kisko» Pérez. Mario Galiano y los amateurs Álvaro Trujillano, Gonzalo Baños, Luis del Rosal y Cristóbal Varo.

Destacar los papeles realizados por Álvaro Quirós, co-campeón de la prueba con la mejor vuelta del día, 65 golpes (-6), tras 7 birdies (realizados en unos impecables 13 primeros hoyos) y un único bogey, y Juan Quirós, campeón en categoría supersenior con unos espectaculares 67 golpes (-4), tan sólo 2 golpes más que los ganadores de la prueba.

Resaltar también la participación de Mario Galiano, 4º clasificado en la prueba con 66 golpes (-5), a tan sólo un golpe de los ganadores, y la del amateur Luis del Rosal, que fue el líder la prueba durante buena parte de los hoyos iniciales de la misma y finalizó con una buena vuelta de 72 golpes (+1).

Logo SGPlus de Sotogrande