Ana & Ángela Wedding and Events Planners

    Diseño, planificación y organización del día perfecto

    A menudo, pensar en la puesta en marcha y la celebración de tu boda o de cualquier otro evento de calado personal trae entusiasmo y preocupación casi a partes iguales. Se trata de planificar ese gran día, donde la ilusión y las expectativas son tales que queremos que todo salga a pedir de boca. Ese día debe ser inolvidable tanto para nosotros como para aquellos que nos van a acompañar. Nos merecemos disfrutarlo y festejarlo viviendo el momento con todos nuestros sentidos, ajenos a toda preocupación. 

    Los preparativos requieren de tiempo y las decisiones que debemos tomar para que todo encaje, a menudo cuestan tomarlas por simple indecisión o desconocimiento del abanico de posibilidades. Por ello, el primer paso que debemos dar es ponernos en manos expertas, personas capaces de convertir nuestros sueños en realidad y confeccionar de acuerdo a nuestros gustos el día que teníamos pensado. 

    Ana Chacón y Ángela Rivera nos abren el camino hacia ese día que quedará grabado en nuestra memoria de por vida. Dos profesionales en el sector de la planificación de bodas y todo tipo de eventos que, movidas por su marcado espíritu emprendedor y su experiencia, han dado vida a Ana & Ángela Wedding  and Events Planners. Confiar en ellas significa contar con la mejor planificación, diseño y coordinación del evento que se desee poner en marcha sin límites de detalles. Además cuentan con una amplia red de colaboradores que abarcan cualquier aspecto a tener en cuenta, como ubicaciones, vestuario, transporte, maquillaje, peluquería, joyería, calzado y complementos, decoración, floristería, catering, menaje, mobiliario, música, iluminación, animación infantil, etc. 

    Pero si algo tienen claro es que antes de todo esto están las personas y por ello, para que el resultado sea el esperado, Ana y Ángela anteponen un valor social esencial, la empatía. El punto de partida en cada nueva toma de contacto, a la que sigue un trabajo constante de comunicación e indagación con su cliente, y que finalmente les permite dar forma a deseos que a priori pueden parecer inalcanzables. Todo es posible con Ana & Ángela Wedding  and Events Planners.