Aquapure. El tratamiento más completo para mantener la piel sana

    Aquapure es el nuevo tratamiento médico estético lanzado por el Dr. especialista en medicina y cirugía estética y técnicas láser Andrés Martin. Siguiendo su filosofía de práctica profesional mediante tratamientos mínimamente invasivos, la tecnología que permite este procedimiento permite llevar a cabo una limpieza e higiene facial profesional de grado médico. 

    Esta nueva técnica a disposición de sus clientes permite exfoliar las capas muertas de la piel, limpiando todas las impurezas, al tiempo que se va infiltrando ácido hialurónico. Es decir, un método que combina la limpieza profesional con una hidratación profunda de la piel. Y es que además, gracias a las bombas de infusión de otros principios activos resulta altamente eficaz para pieles con acné, pieles grasas, desvitalizadas y para el rejuvenecimiento en general. 

    Indicado para cualquier tipo de piel y como preparación para otro tipo de tratamiento o simplemente como limpieza facial profesional, Aquapure trabaja la piel del paciente durante 40 minutos sin provocar enrojecimiento, ni dolor, ni exfoliación. Actuación que se complementa con radiofrecuencia y crioterapia para tonificar la piel, de manera que al terminar, la vuelta a la rutina se puede hacer de forma inmediata. 

    Bajo la recomendación de seguir una rutina de limpieza al mes, la solución más completa para mantener una piel sana ya está al alcance de todos con Aquapure de la mano experta del Dr. Andrés Martin.

    Pide cita en · L’essenza Sotogrande · Ribera del Marlin, Av. de la Marina. T. 664 327 960 o en el Instituto Láser Madrid · Calle General Pardiñas, 9. T. 689 374 115