Aramco Team Series llega al ecuador de su temporada a la espera de su próxima cita en La Reserva

    Tras finalizar en Londres su segundo torneo, Aramco Team Series tendrá en Sotogrande su tercera prueba, la última en territorio europeo de este año, del 18 al 20 de agosto

    Tras su paso por Bangkock y Londres, La Reserva Club será el próximo destino de este importante circuito internacional que reúne a las mejores representantes del golf femenino junto a jugadores amateur que disfrutan de la oportunidad de disputar una verdadera competición oficial, con destacados premios económicos en juego.

    La temporada del Aramco Team Series arrancó en Bangkok el pasado 12 de mayo, una primera prueba en la que el equipo de Withney Hillier, formado además por Krista Bakker, Chonlada Chayanun y el amateur, el empresario taiwanés Pattanon Amatonon, obtuvo una victoria por 3 golpes. Por su parte, en la clasificación individual, la más destacada fue la golfista belga Manon de Roey, con 13 bajo par.

    Seguidamente, la pasada semana, del 16 al 18 de junio, le llegó el turno a la segunda cita de la temporada, disputada en el Centurion Club de Londres, el más nuevo del Reino Unido, donde también se vivieron momentos espectaculares de competición. En el Play-off por equipos que enfrentaba a la finlandesa Ursula Wikstrom, en el que se encontraba la navarra María Hernández, contra la surafricana Nicole García, fue esta última la que embocó el putt ganador para su equipo. Por otro lado, la competición individual se decidió con un extraordinario último putt de la jugadora inglesa Bronte Law en el green del 18, superando a la que hasta entonces lideraba la clasificación, su compatriota Georgina Hall, con un putt imposible, de extremo a extremo de green, para firmar un increíble eagle que la alzó como vencedora individual de la cita londinense. Por su parte, Ana Peláez y María Hernández terminaron en decimotercera posición empatas a -1, como las mejores españolas.

    Aramco Team Series regresará con su tercer torneo del 18 al 20 de agosto en el club La Reserva de Sotogrande, que ya ultima la preparación de la que sin duda va a ser una de las citas deportivas más importantes de la temporada en la zona.  Tras la cita en Sotogrande, la competición continuará en Nueva York, del 13 al 15 de octubre y Jeddah del 9 al 11 de noviembre, con el que concluirá la edición del Aramco Team Series 2022.