Arranca el I Torneo de Fútbol Playa “Alcalde Ciudad de San Roque”

    La playa de Torreguadiaro acogió en la tarde de ayer, jueves, la primera jornada del I Torneo de Fútbol Playa “Alcalde Ciudad de San Roque” con los cuatro primeros cruces de categoría Alevín. El torneo, que finaliza el domingo, continuará esta tarde con los últimos encuentros alevines

    Un total de 12 equipos de estas dos categorías, 8 conjuntos Alevín y 4 Benjamín, se dan cita durante cuatro días en el litoral de Torreguadiaro, una iniciativa organizada por la Delegación de Deportes, que dirige la teniente de alcalde Mónica Córdoba, con la colaboración de la Escuela Municipal de Fútbol Sala.

    Cada equipo juega tres partidos con las restantes formaciones de su respectivo grupo. Los encuentros duran un total de 16 minutos, divididos en dos periodos de ocho, con descanso de 3 minutos.

    Este jueves se midieron los conjuntos Alevín encuadrados en el Grupo A. Se trataba de Himeca, CD Monitores, Los Diablos Rojos y Entre Provincias. Hoy viernes, 18 de agosto se disputarán los cruces Alevín encuadrados en el Grupo B: Recreativo Puente, Cafetería El Marítimo, Tesorillo Forever y Recreativo Puente B.

    El grupo único de la categoría Benjamín jugará mañana sábado 19 a partir de las 18.00 horas, en una liga de todos contra todos. Se trata del Pinturas Rondón, Recreativo Puente Mayorga, CD Monitores Algeciras y CD San Roque.

    Las semifinales se disputarán el domingo 20 de agosto. A las 9.30 jugarán el primero del Grupo A de Alevines contra el segundo del Grupo B, mientras que a partir de las 9.55 será el turno del primero del Grupo B y del segundo del A. En cuanto a las semifinales de Benjamines, el partido entre el primero del Grupo Único y el cuarto será a las 10.30 horas, y el del segundo del Grupo Único y el tercero será a las 10.55.

    Los vencedores en las semifinales alevines jugarán la gran final también el domingo a las 11.30 horas, mientras que los benjamines lo harán a las 12.00. A la finalización de este partido está prevista la entrega de trofeos. Habrá premios para los primeros y segundos en ambas categorías, así como trofeo “A la Deportividad” para el conjunto con menos tarjetas y faltas.

    El I Torneo de Fútbol Playa “Alcalde Ciudad de San Roque” está organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento con la colaboración de la Escuela Municipal de Fútbol Sala, contándose con el patrocinio de los chiringuitos Bahía Limón y Chambao así como de la empresa Ambulancias Fur-Sur Andalucía.

    La teniente de alcalde delegada de Deportes, Mónica Córdoba, presentó el pasado miércoles este torneo junto a Carlos Crespo, director del Servicio de Deportes, y José Sánchez, secretario de la Escuela Municipal de Fútbol Sala. La iniciativa cuenta con el patrocinio de los chiringuitos Bahía Limón y Chambao así como de la empresa Ambulancias Fur-Sur Andalucía.

    Logo SGPlus de Sotogrande