Asador Nogara, once años de calidad y servicio desde Pueblo Nuevo

    El conocido asador de pollos cumple en este 2022 once años de actividad ahora desde su nuevo local de la calle Manuel Gavilán 57

    Pollos asados y fritos, croquetas, ensaladas, empanadas y una enorme variedad de platos del día como paella, pasta, carnes y postres con todo el sabor casero de siempre y la mejor atención y servicio. Todo eso y mucho más es lo que lleva ofreciendo el Asador Nogara desde Pueblo Nuevo de Guadiaro a cientos de clientes de la zona en los últimos once años, siendo una gran alternativa para disfrutar del almuerzo con la familia o amigos en casa o en un día de playa sin tener que cocinar.

    El secreto del éxito de este establecimiento tan reconocido en la zona es, según sus propietarios, su constancia en el esfuerzo por mantener la calidad y el servicio a sus clientes, tal y como afirman los hermanos López Aragón, Alejandro y Juan Miguel. “En un negocio como éste todo cuenta, desde el sabor y la calidad de la comida hasta la limpieza y el trato al cliente, además de mantener nuestros precios, que son muy asequibles”.

    Todo este conjunto de factores es lo que ha llevado al Asador Nogara a mantener la confianza de su clientela desde Pueblo Nuevo durante estos años, dando servicio a toda la zona de Guadiaro y Sotogrande, ahora desde el nuevo local ubicado en el número 57 calle Manuel Gavilán, donde se trasladaron hace pocos meses.

    “El cambio de local ha sido un paso importante. Desde aquí hemos apostado por reforzar la atención a nuestros clientes en una mejor ubicación, y manteniendo nuestro servicio de entrega a domicilio o encargo para recoger todos los días de la semana, de lunes a domingo de 11.00 a 16.00 horas en el 956 61 47 00”, explican los propietarios de Asador Nogara. “Aún hay quien se sorprende de este cambio de sitio después de tantos años, pero la verdad es que, afortunadamente, seguimos funcionando muy bien gracias a la confianza y el apoyo de nuestros clientes”.

    El nuevo emplazamiento de Asador Nogara lo puedes encontrar a unos 50 metros de cafetería Etapa. Allí verás que continúa su deliciosa variedad de pollo asado y frito, especialidades y menús del día. Y todo esto aderezado con algo que no cambiará nunca, su sabrosa y característica salsa casera.