Ayala Polo Club presenta el 52 Torneo Internacional de Sotogrande

    Durante la presentación en el restaurante Cancha II se ha realizado además el sorteo oficial del torneo

    Las instalaciones de Ayala Polo Club han sido escenario de la presentación, a los medios de comunicación, de la 52 edición del Torneo Internacional de Polo Andalucía que tendrá lugar del 24 de julio al 26 de agosto en las sedes de San Enrique de Guadiaro (San Roque) y en las canchas de Los Pinos (Sotogrande).
    Asimismo, también se ha celebrado el sorteo de la competición, retransmitido en directo a través de las redes sociales de Ayala Polo Club y Pololine.

    La temporada estival, la tercera que organiza Ayala (segunda en solitario) contará con importantes novedades tanto en lo deportivo como en lo social. Serán 25 equipos los que tomarán parte en las Copas de Bronce, Plata y Oro que se disputarán en Bajo, Mediano y Alto Hándicap. Destacar la presencia de equipos llegados desde distintos países como Dubai, Francia, Inglaterra y por supuesto España. Además, el Alto Hándicap sube a equipos de 22 goles y por tanto el nivel aumenta con la presencia de jugadores como Camilo Castagnola (10 goles) y dominador de la edición de 2022 con Dubai. No obviar tampoco la presencia de su hermano Bartolomé, Facundo Pieres o Guillermo Caset, todos con 9 goles de hándicap.

    El CEO de Ayala, Antonio Alés, ha destacado el crecimiento del torneo y la apuesta de Ayala por seguir aportando a la zona. Asimismo, ha agradecido el compromiso de los patrocinadores, empezando por Turismo Andaluz, ya que Andalucía da nombre a la temporada veraniega, sin olvidar a Terralapa, Globant, ATL Marine and Energye, Electrolyte o La Reserva de Sotogrande. “Hay que señalar que este año contaremos con una zona denominada Last Chukker”, donde se ubicarán numerosos puestos de Food Trucks y habrá actuaciones musicales para disfrutar de las tardes de verano. En ese entorno se encontrán marcas de primer nivel como catering José Luis, Ramón Bilbao, Mahou-San Miguel o Al Duco.

    Todo ello para que Los Pinos, que también tendrá su zona de village-comercial en la carpa interior, sea el lugar de encuentro para disfrutar del apasionante deporte del taco y la bocha, además de compartir el verano en Sotogrande. Como es habitual, el acceso a los partidos será gratuito para todo el público.

    Logo SGPlus de Sotogrande