Belleza y bienestar con L´essenza Sotogrande

    Es el momento de nuevas metas y hábitos con los que sentirnos mejor

    L’essenza Sotogrande nos anima a cuidarnos y nos proporciona las claves para lograrlo a través de su servicio de Nutrición y Dietética

    Es el momento para fijar nuevas metas, crear nuevos hábitos y sentirnos mejor. En L´essenza disponemos del servicio de Nutrición y Dietética con la experta Rebeca de la Cuadra y éstos son algunos de sus consejos:

    Comer de todo. No sirve de nada hacer dietas estrictas y aburridas que consisten en pasar hambre. Se trata de aprender a comer bien.

    Bebe agua. Nos ayuda a depurar nuestro organismo, reduce la inflamación, el cansancio y nos sentiremos más ligeras, menos hinchadas. La piel, al estar más hidratada, es más flexible y se regenera mejor, por tanto se previene el envejecimiento.

    Aumenta el consumo de fruta y verdura en toda la gama de colores. Son fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes, previenen enfermedades y el envejecimiento.

    Disminuye el consumo de alimentos procesados ricos en azúcares y grasas saturadas, son muy perjudiciales para la salud.

    Haz tres curas detox al año, siempre de la mano de un experto. El hígado se encarga de limpiar nuestro cuerpo y su continua saturación puede causar trastornos y enfermedades.

    Haz ejercicio físico. Hemos pasado a tener una vida muy sedentaria y nos cuesta sacar tiempo para hacer deporte, pero no se trata de pasar horas en un gimnasio si no de empezar a movernos, así que sal a caminar. Simplemente hay que acelerar un poco nuestro ritmo cardíaco. Con media hora al día es suficiente, incluso lo puedes hacer en tres intervalos de 10 minutos, poco a poco irás notando que te sientes mejor. Esto nos ayuda a prevenir enfermedades, activa, fortalece y oxigena nuestro cuerpo y mejora nuestro estado de ánimo.

    La combinación perfecta es actuar desde dentro y desde fuera. L´essenza te proporciona una ayuda extra con tratamientos realizados por grandes profesionales con los que conseguirás más rápido todos tus objetivos de belleza y bienestar.

    Contamos con tecnología avanzada de la mano de Indiba y I-Pulse 5.1 de Ella Baché, tratamientos indicados para ayudar al cuerpo en esta fase detox, entre otras funciones. Trabajan en tu metabolismo mejorando la circulación, la celulitis y grasa localizada o profunda, la firmeza y el tono muscular.

    Combinamos tratamientos manuales con alta cosmética que además de ser muy efectivos te harán desconectar y relajarte en un ambiente tranquilo.

    Nuestros programas son  personalizados y el primer paso es hacer un diagnóstico para ajustar el tratamiento a tus necesidades y así poder utilizar todas las herramientas de la que disponemos. Es servicio es gratuito.

    Te proponemos un nuevo hábito: Tu Hora de Oro en L´essenza.

    Síguenos en Instagram – Facebook