Charity Christmas Golf Tournament a beneficio de AMBAE

    Maravilloso ambiente en La Reserva Golf Club de Sotogrande en elcocktail previo a la entrega de premios en el Charity Christmas Golf Tournament, torneo benéfico cuya recaudación va destinada a la asociación AMBAE. 

    Desde González, Sánchez & Partners se organizó un torneo entre clientes y amigos donde cada jugador podía voluntariamente comprar 3 mulligan. El encuentro incluía un cocktail y una rifa con diferentes regalos donados por clubes de golf de la zona, restaurantes y otras entidades.

    La recaudación del encuentro va destinada a la Asociación de mujeres en búsqueda activa de empleo (AMBAE), entidad sin ánimo de lucro con sede en Algeciras y de actuación comarcal. El objetivo de la ONG es ayudar a las familias sin recursos económicos y en situación de exclusión social. Entre sus proyectos se incluye el comedor social Mis peques que ofrece comida y alimentos a más de 500 personas y, entre ellas, más de 300 niños de la comarca. 

    Una firma comprometida

    En González, Sánchez & Partners ponen un especial interés en la Responsabilidad Social Corporativa. Entre sus colaboraciones se encuentra Acción Humanitatis, que apoya e integra socio-laboralmente a personas sin hogar, una organización sin fines lucrativos que pretende la reincorporación social de dicho colectivo.

    Este torneo benéfico se suma a un largo recorrido en su compromiso con las minorías excluidas.