Cocinas Castro, referente de diseño y fabricación de cocinas

    Lo que comenzó con una fabricación puramente artesanal, se ha ido convirtiendo, con el paso del tiempo, en una empresa altamente cualificada, especializada y a la vanguardia de las tendencias de diseño de mobiliario de cocina.

    Nuestra plantilla está formada por diseñadores, técnicos, delineantes, carpinteros y montadores que trabajan en equipo para realizar su proyecto.

    Nuestras instalaciones abarcan más de 3500 metros cuadrados destinadas al proceso de fabricación y producción, taller de montaje y almacenamiento. Además contamos con una flota de transporte propia que distribuyen nuestras cocinas por toda la península.

    Por otro lado, el Departamento de Administración y Departamento Comercial, les atenderán en los más de 800 metros cuadrados de exposición, donde podrán visitar los modelos ya terminados. Nuestro equipo comercial les guiará para que encuentren el diseño que mejor se adapte a sus necesidades. Actualmente, el 70% de nuestros clientes son grandes constructoras y promotoras inmobiliarias. Nuestro Departamento Técnico es el que se encarga del estudio del proyecto sobre plano para lograr un diseño perfecto y personalizado, en colaboración directa con arquitectos y técnicos. Además, somos distribuidores de las marcas más exclusivas de electrodomésticos, por lo que, una vez aceptado el diseño, se fabricarán los módulos y se entregarán las cocinas totalmente equipadas.

    Los clientes directos forman el 30% de nuestras ventas. Los que buscan cocinas a mediaelaboradas de forma artesanal, encuentran en Cocinas Castro piezas únicas y exclusivas.

    Polígono La Vega 84 (Frente a gasolinera Cepsa)
    C. P. 11315. La Línea de la Concepción (Cádiz)
    Teléfono: 956 64 36 41
    Fax: 956 64 36 42
    E-mail: comercial@cocinascastro.es