Comer en The Beach en La Reserva Club

    El viernes 30 de abril las puertas de The Beach reabrirán para una nueva temporada de verano

    El equipo de este galardonado club de playa, situado en las colinas de Sotogrande, está preparado para comenzar una nueva temporada y seguir ofreciendo a los clientes más exigentes la mejor experiencia de club de playa familiar. 

    The Beach cuenta con 2.800 m2 de playa de arena con elegantes hamacas, un restaurante, un club infantil, una piscina solo para adultos  y una laguna deportiva donde se pueden practicar deportes acuáticos. Dispone de un programa repleto de eventos y actividades durante toda la temporada, desde experiencias gastronómicas, hasta diversión en familia. 

    Para la temporada de 2021, reciben de nuevo a Daniel Ortega como Jefe de Cocina de The Beach, para dirigir tanto el restaurante como el servicio en hamacas. Este talentoso chef ha trabajado para algunos de los mejores restaurantes de España, incluido el Celler de Can Roca de Girona, con una estrella Michelin. Ha trabajado en el prestigioso Restaurante D.O.M Meliá Puerto Banús, el Marbella Club y también ha llevado su talento a las pistas de esquí como Jefe de Cocina de El Lodge del Marbella Club en Sierra Nevada. Hemos hablado con él para conocer la oferta gastronómica de The Beach para este 2021.

    Hola Daniel, estamos deseando volver a The Beach para una nueva temporada, ¿podrías compartir cuál ha sido tu inspiración para el menú de este año y cómo ha cambiado? Queremos dibujar una sonrisa en la cara de nuestros clientes con el menú de este año. Este año tiene un sabor más mediterráneo, pero aún sorprende con toques de fusión asiática. Me he inspirado en la cocina mexicana y he añadido clásicos favoritos como los tacos, el ceviche y las quesadillas. No obstante, encontraréis una influencia asiática para elevar los sabores y añadir frescura a través de los aderezos y las salsas por ejemplo. 

    La carta del año pasado estaba más pensada para comer en el restaurante, pero este año estamos respondiendo a la demanda de los clientes y diseñando más platos para que se puedan degustar fácilmente desde las hamacas, además de en el restaurante. También he añadido mi toque personal en el menú de este año y espero que los clientes disfruten de platos únicos. 

    ¿Qué platos recomiendas que probemos? Tengo algunos platos que probablemente sean mis favoritos del menú de este año, pero hay estupendas opciones para cualquier paladar. Recomiendo sin duda los Tacos del Chef, con deliciosa carne de cerdo ibérico, hummus para darle un toque marroquí a este clásico mexicano, y un aderezo de estilo japonés, que eleva el plato a otro nivel. 

    Si estás buscando algo fresco, saludable y ligero, te recomiendo el ceviche de Osaka. Utilizamos el pescado más fresco, marinado con salsa dashi para darle un toque intenso de sabores asiáticos a este favorito del verano.   

    Las costillas de Black Angus deberían encabezar la lista de todos los amantes de la carne este año. La carne de vacuno de alta calidad en un delicioso marinado, cocinada a la perfección y rociada con un glaseado de cítricos, las hace completamente irresistibles. 

    También estamos encantados de dar la bienvenida al maestro del sushi Chema Viera una temporada más, para ofrecer el mejor sushi clásico, junto con algunos platos nuevos e innovadores. Si te gusta el sushi, te recomiendo la Selección Omakase, que es la favorita del chef e incluye nigiri de pargo rojo y el innovador nigiri de steak tartar, huevo de codorniz y trufa.

    Por último, también contamos con pasta fresca este año, acompañada de salsas italianas tradicionales, que son una gran opción para aquellos con gustos menos atrevidos.

    ¿Cuáles son tus objetivos culinarios en The Beach? Queremos ofrecer una experiencia gastronómica completa, que permita escapar de las presiones y el estrés del día a día durante la comida. Queremos sorprender y deleitar tus papilas gustativas, con platos innovadores difíciles de encontrar en esta zona.

    Nuestro equipo está comprometido con la filosofía KM0, trabajando con productores y agricultores locales y mostrando los increíbles productos disponibles que tenemos al alcance de la mano. Tratamos estos magníficos ingredientes con respeto, inspirados por la cocina mediterránea, pero añadiendo nuestro toque personal. 

    Las horas de apertura de The Beach varían durante la primavera y el verano. Durante el mes de mayo abrirá de viernes a domingo de 11.00 a 18.00, en junio y septiembre de miércoles a domingo de 11.00 a 18.00 y abrirá los 7 días de la semana en julio y agosto. 

    Para obtener más información y hacer una reserva

    lareserva.booking@sotogrande.com o llame al +34 956 791 006