Comienza la construcción del parque canino de Guadiaro

    El nuevo parque canino tendrá una superficie de 2000 metros cuadrados de una parcela municipal frente al recinto ferial

    La teniente de alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez, realizó una visita técnica al inicio de construcción del nuevo parque canino de la barriada de Guadiaro.

    El parque canino, con una superficie de 2000 metros cuadrados, se ubica en una parcela municipal frente al recinto ferial de la barriada. Jiménez recordó que anteriormente el parque canino estaba ubicado donde actualmente está el parque infantil Barbésula

    La edil se comprometió con los vecinos en la construcción de un nuevo parque canino, y viendo las posibilidades existentes, se ha elegido esta parcela municipal, que se ubica entre el cerro redondo y cerro largo.

    Al parque canino se accederá desde la avenida Los Canos, justo enfrente del recinto ferial, y la misma contará con cerramiento, iluminación, arboleda, agua y distintos elementos de juego para los canes. Belén Jiménez ha señalado que en breve los vecinos podrán hacer uso de este nuevo espacio para los animales de compañía en Guadiaro.

    Actualmente, se han realizado los estudios topográficos, el desbroce y el nivelado de la zona, y en breve se procederá a la instalación del suelo, y los distintos elementos del parque.

    Logo SGPlus de Sotogrande