Cómo broncearse este verano para terminar sin manchas ni arrugas, por L’essenza

    Ya estamos en verano, es tiempo de playa y piscina y el momento perfecto para tomar el sol y broncearse.

    Cada año tenemos las mismas inquietudes sobre cómo tomar el sol y no terminar como una pasa y, aun conociendo sus beneficios (aumento de la inmunidad, fortalecimiento de los huesos, vitalidad, etc.) y sus inconvenientes (envejecimiento prematuro, deshidratación, arrugas, manchas y problemas más graves en la piel) no tenemos claro qué protección debemos usar, cuándo y para  qué, porque no es lo mismo una persona con una piel sana a otra que tenga manchas u  otra que tenga alergia al sol o algún tipo de intolerancia; y no es lo mismo una persona que va estar relajada leyendo un libro a otra que va a hacer deporte acuático y, en todos los casos usamos la misma protección.

    Esto da lugar a pensar que algo no estamos haciendo bien porque el resultado es que a lo largo de los días nos hemos quemado varias veces apareciendo el eritema solar, o nos vemos con más manchas o las manchas que teníamos son más oscuras. Por esto hoy queremos hablaros de una firma en concreto, que abarca todas las necesidades que tiene la piel para lucir un bronceado sublime…. ESTHEDERM.

    Es cierto que la moda de estar “tostada” está pasando y ahora se lleva lucir un bonito y saludable bronceado. Se ha ido generando más conciencia de los daños que provoca el sol y vamos a disfrutar de él en horas más idóneas con sombreros, sombrillas y evitando las horas centrales de mayor riesgo a la exposición.

    La firma francesa Esthederm es experta en biología celular, reconocida mundialmente y con varios premios por sus solares, pues estos no son sólo una protección al uso, sino que van más allá cubriendo necesidades específicas de la piel de cada persona. Se puede decir que los solares de Esthederm son “tratamientos bajo el sol”.

    El broncearse es saludable, conseguir un bronceado “inteligente” es la mejor de las protecciones, de esta forma estimulamos la propia defensa de la piel generando melanina de buena calidad y evitando así la quemadura (eritema solar), las arrugas, las manchas y los daños del ADN.

    Broncearse no envejece, lo que envejece es no saber controlar la cantidad y calidad de la radicación. Actualmente el miedo al sol se ha extendido y usamos protección SPF 50 durante todo el año lo que provoca que nuestra piel, debido a esa sobreprotección, esté débil, sin defensas y el más mínimo rayo le provoque un daño cutáneo.

    Gracias a la patente GCP (Global Cellular Protection) que están en todos los solares de Esthederm, protegen de los daños celulares provocados por todo el espectro solar y no sólo de los rayos UVA – UVB mediante un cóctel de antioxidantes y enzimas reparadoras del ADN celular.

    Así pues Esthederm da respuesta global a todas las necesidades de la piel pudiendo elegir entre varias familias de solares. Cuál es la que mejor se adapta a ti?

    • Piel sana que quiere broncearse y protegerse.
    • Piel con Intolerancia que desea tomar un poco de sol.
    • Piel con manchas que desea broncearse.
    • Piel que desea aclarar las manchas y evitar que aparezcan otras.
    • Deportistas.
    • Preparación días antes para la exposivción solar.
    • Prolongador del bronceado y reparador del daño solar.
    • Autobronceador.

    Esthederm también garantiza que el bronceado, de una semana, en una piel sana, se consiga en 3 días y el de un mes en una sola semana por la tecnología que utiliza que acelera la melanogénesis estimulando el bronceado y que éste llegue a todas partes consiguiendo un moreno uniforme.

    Este es el “Arte de Broncearse” tener una piel bonita y sana….Te animas a probarlos? Y si los pruebas no podrás pasar ya sin ellos…