Concierto “Dial al Sol”, el miércoles 12 en la plaza de las Constituciones

    Artistas como Lorena Gómez, Conchita, Polo Nández, Huecco o Leo Rizzi, entre otros actuarán en este concierto gratuito que comenzará a las 22.00 horas del 12 de julio

    La Cadena Dial trae, de la mano del Ayuntamiento de San Roque, el concierto “Dial al Sol”, que se va a desarrollar desde las 22 horas del miércoles 12 de julio en la plaza de las Constituciones. El concierto tiene carácter gratuito.

    En el concierto “Dial al Sol” actuarán nueve artistas de talla nacional, como Lorena Gómez, Conchita, Polo Nández, Hilario, Huecco, Isabel Aaiún, Leo Rizzi, Última Llave y Lagarto Amarillo, que ofrecerán más de dos horas garantizadas de espectáculo que va a estar conducido por Cristina Dalmau, presentadora de Cadena Dial.

    El teniente de alcalde de Juventud, David Ramos, ha presentado hoy este concierto, señalando que se incluye en una agenda intensa y repleta de actividades que vamos a tener este verano, y esta en concreto es totalmente gratuita, por lo que invitamos a todo el mundo a participar.

    “Quiero agradecer a Cadena Dial Campo de Gibraltar que haya contado con San Roque para hacer el musical, el punto de encuentro de todas las familias y amigos que quieran disfrutar de una noche maravillosa”, señaló el edil.

    Por su parte, el director de Radio Algeciras, Joaquín Guirval, afradeció al Ayuntamiento de San Roque por haber contado con nosotros, para traer este espectáculo que se mueve por toda España, en un camión con escenario móvil que mide 13 metros y medio de ancho por 10 y medio de profundidad y casi 10 metros de altura.

    “Vamos a poder disfrutar de artistas como Lorena Gómez, que fue la ganadora de la quinta edición de Operación Triunfo, que tiene una proyección muy clara; estará también Conchita, está activa desde el año 2007 en el mundo de la música; Polo Nández, que el año pasado también participó en esta gira, que tiene muchos seguidores de América latina; también un grupo canario que se llama Ultima Llave, con una trayectoria dilatada”, indicó

    El elenco se completa con “Huecco, el extremeño que hace rap que está muy ligado a bandas de rap metal con más de 15 millones de descargas en streaming desde el año 2019. También está Hilario, es un sevillano de Coria del Río; Leo Ricci, este ibizenco que se dio a conocer con un tema muy conocido que se llama Amapolas; o Lagarto Amarillo, estos madrileños están formados por los hermanos Mora que hacen una especie de pop rock con mezcla de ritmo latinos también de Reggae y de rap; e Isabel Aaiún que es la New Fall, una especie de canción protesta, y uno de sus grandes éxitos se llama precisamente Potras salvaje.

    Logo SGPlus de Sotogrande