¿Conoces el “carbón activo”?

    Por L´essenza Sotogrande

    Estamos terminando el verano y debemos volver a nuestras rutinas en el trabajo, en el colegio y por supuesto, en nuestro cuidado personal.

    Por eso para ponernos a punto y seguir luciendo una piel descansada, llena de luz y totalmente limpia de cualquier impureza que nos hayan dejado las cremas, protecciones y toxinas de las vacaciones, lo mejor es usar productos o tratamientos que se centren en el protagonista de hoy: el Carbón Activo.

    El Carbón Activo es un carbón vegetal que se puede obtener a partir del carbón de la cáscara de coco, de la corteza de las almendras, nueces y otras maderas y se somete a un proceso de activación (de altas temperaturas o químicos) para conseguir aumentar su porosidad, lo que hace que se convierta en un producto de una gran capacidad adsorbente y por eso sea tan purificante, détox y antiséptico. Capta la suciedad, las toxinas, el polvo, la grasa y demás sustancias que se depositan en los poros de la piel y se adhieren a sus moléculas eliminándolas con facilidad, respetando el estrato celular y revelando una piel más lisa, suave y luminosa.

    Este polvo negro se ha ido convirtiendo con los años en un producto indispensable por sus propiedades purificantes y desintoxicantes. De ahí que se pueda encontrar dentro de la cosmética en muchas aplicaciones como en las mascarillas, los exfoliantes, las cremas y las esponjas, siendo esta última un complemento ideal en tu rutina de limpieza. La “esponja Konjac” es apta para todo tipo de pieles, desde pieles sensibles hasta pieles secas y grasas. Se utiliza para exfoliar la piel de manera suave sin dañar su capa protectora.

    Además de utilizar estos productos para desintoxicar la piel, también es importante limpiarnos por dentro, limpiar nuestro organismo. El concepto “in&out” se utiliza para definir los tratamientos cosméticos concebidos como tratamientos integrales, donde combinas el cuidado de la piel con el cuidado del organismo con suplementos específicos tomados por vía oral. Éstos están diseñados para apoyar a los tratamientos cosméticos y así garantizar el resultado que se pretende.

    La firma BIOESPAÑA está especializada en complementos alimenticios elaborados íntegramente a base de ingredientes naturales. Aquí podemos encontrar el apoyo perfecto para seguir limpiándonos y eliminar todos los excesos del período vacacional.

    En L´essenza te esperamos para asesorarte en el mejor cuidado de tu piel y tu organismo… ¡Pregúntanos por los tratamientos Detox!