Continúan los conciertos y actividades para celebrar el Día de la Ciudad

    Hasta el domingo habrá conciertos en la Plaza de las Constituciones, Camiones de comida “foodtrucks” y un musical infantil “La reina del Hielo” en el Teatro Juan Luis Galiardo, además de otras actividades.

    Tras el tradicional Pleno Institucional de Honores y Distinciones del martes 21, desde ayer viernes se celebran los actos festivos, preparados por las delegaciones de Cultura y Juventud, con la colaboración de otros departamentos municipales.

    La Plaza de las Constituciones se ha convertido en una verbena alrededor del Día de San Roque, con una agenda de conciertos de distintos estilos pensada para todas las edades, tal y como se ha hecho en los dos años anteriores. La entrada es libre y gratuita, y se puede disfrutarse también de una serie de camiones de comida o “foodtrucks” los tres días del fin de semana.

    Hasta el próximo domingo, se celebra el denominado “Foodtrucks Festival”, en el que coincidirán los populares camiones de comida con una serie de conciertos. El punto y final vendrá marcado por la representación el domingo en el Teatro Juan Luis Galiardo de la obra “La reina del hielo”, un musical infantil.

    Este sábado 25, los conciertos comenzarán también a las 20.30 horas con la actuación de OleAge, al que seguirán las rumbas de Antonio Albadalejo. A continuación se contará con el flamenco fusión del gaditano David Palomar, para finalizar con la banda sanroqueña La Mala Hora, con sus versiones de música de siempre y su buen humor.

    Respecto a la jornada del domingo, en la Plaza de las Constituciones a las 12.30 habrá una actuación musical infantil, al que seguirá el “Tributo a Manuel Carrasco” a cargo de Rafa Gutiérrez. A las 16.00 horas se contará con la banda algecireña Radio Petrarca, con sus versiones de las canciones de ahora y siempre, para finalizar a las 18.00 horas con la música de un Dj.

    Además, se contará con la obra “La reina del hielo”, en el Teatro Juan Luis Galiardo a partir de las 18.00 horas, un musical para toda la familia inspirado en las historias de “Frozen” en el que se dan cita los personajes de Hans Christian Andersen, la música de Carlos Bor y los personajes de Pekebaila Mundo Mágico. Las entradas se pueden conseguir en http://lagranentrada.com a 15 euros en patio de butacas y a 13 euros en anfiteatro.

    Para el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, se trata de una “agenda completa” que compartir con vecinas y vecinos de todo el municipio y también con personas llegadas de otras localidades, y finalizó adelantando su felicitación a toda la población del término de San Roque.

     

    Logo SGPlus de Sotogrande