Co’tantic, piezas únicas que hablan con un lenguaje global

    En este desafiante año surge en Sotogrande un nuevo concepto fresco y divertido que nos ayudará a imprimir un carácter original, tanto al exterior como al interior de nuestros hogares.

    El confort, la elegancia y la personalidad de todas sus piezas nos ayudan aún más, en estos tiempos de movilidad limitada, a valorar un rincón creativo y bien estructurado por pequeño que sea.

    Ahora más que nunca se acentúa la tendencia de mantener una continuidad estética entre el exterior y el interior. Mismas líneas combinadas con distintos materiales, piezas versátiles que pueden estar dentro y fuera. Composiciones con vinilos y fibras naturales, piel, algodones, entrelazadas de forma artesanal a ligeras estructuras de acero.

    Muebles, textiles, complementos…Todas sus creaciones artesanales son comprometidas, incorporando un retorno social a las comunidades que las elaboran, ofreciendo sostenibilidad y diseño, modernidad e innovación. Como misión, valorizan ambientes con piezas que ocupan un lugar protagonista.

    Cotantic te ayuda a revitalizar tus ambientes, poniendo a tu disposición todo su conocimiento y experiencia para aconsejarte como conseguirlo.