Delicias Gourmet Group abre tienda en Sotogrande

    El nuevo punto de referencia para los paladares más exquisitos y exigentes se llama Delicias Gourmet Sotogrande, la nueva tienda del grupo empresarial en el centro comercial Sotomarket. 

    Especializados en el trabajo diario con la mejor selección de productos del mercado, con el aval de 12 años de experiencia y tiendas en Elviria, Nueva Andalucía, Zagaleta y Estepona; el nuevo establecimiento del grupo gastronómico que lidera Gabriel Moncada acaba de desembarcar en Sotogrande. Delicias Gourmet propone una experiencia única enfocada en satisfacer las necesidades de un target de mercado que busca la excelencia gastronómica.

    Es la atención personalizada y la vuelta al trato excepcional lo que marca el punto diferenciador de unos profesionales con servicio de catering, chef a domicilio y servicio a barcos. Expertos gastronómicos que además han sabido reinventarse durante los momentos más duros de la pandemia, manteniéndose activos en todo momento, para ahora poder seguir ofreciendo la máxima calidad, poniendo énfasis en la seguridad alimentaria.