Disfruta con Humble Crumble del sabor del auténtico brunch inglés

    Cristina Levêque y Grace Palenzuela inauguran su nuevo establecimiento en Paniagua especializado en panadería y bollería artesanal y pionero en la zona del bubble-tea

    La galería comercial de Paniagua en Sotogrande cuenta desde este mes de julio con un nuevo establecimiento que ofrece una deliciosa alternativa para tu desayuno o, si lo prefieres, el  brunch de media mañana.

    Humble Crumble es una tienda pop-up de panadería y bollería artesanal especializada en el desayuno y el brunch inglés, aunque también ofrece otras muchas delicias para el paladar como helados, batidos y dulces artesanales.

    Dentro de sus especialidades para comenzar el día, destacan los rollos de canela, el brioche de curry, y su amplia variedad de panes para todos los gustos, incluyendo las piezas hechas de centeno, integrales de maíz y de chía.

    Además, en Humble Crumble están especializadas en bubble-tea, del que son pioneras en Sotogrande y todo el resto del Campo de Gibraltar. No obstante, si prefieres optar por el café, no debes perderte su exquisito gourmet orgánico, el llamado ‘café de finca’, o su delicioso y refrescante frappé, muy recomendable para el verano.

    Humble Crumble es la nueva aventura empresarial de Cristina Levêque y Grace Palenzuela, que han decidido implantar en la galería de Paniagua. “Nos encantaba esta zona de Sotogrande y estamos muy ilusionadas con este proyecto. Hemos decidido montar esta pastelería inglesa pero con una ambientación muy francesa, creando un entorno muy familiar, como si fuera de casa”, señala Cristina, que cuenta con una amplia experiencia en la gastronomía británica de los desayunos y brunchs tras haber pasado una larga etapa en el Reino Unido formándose instituciones como la prestigiosa escuela Le Cordon Blue London.

    Levêque es también responsable del servicio de catering Ma Petite Amelie, cuyo éxito ha sido uno de los motivos para hacer realidad este nuevo proyecto. “Ya llevaba más de diez años con mi catering que ha tenido mucho éxito, sobre todo con la pandemia. Uno de los servicios que dábamos con muy buena aceptación son desayunos a domicilio, y mi clientela me pedía esa misma experiencia pero con la posibilidad de adquirir los productos en una tienda física”, explica Levêque, que junto con su socia Grace, estarán todo el verano disponibles para el público en Humble Crumble, de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a domingo.