El Cartero Real recogerá la ilusión de cientos de niños en San Roque

    Se han dispuesto Buzones Reales y el Cartero Real recorrerá todos los centros educativos del municipio del 19 al 21 de diciembre, con la colaboración de AMPAS y de las comisiones de Fiestas

    El Cartero Real recogerá las cartas a los Reyes Magos de cientos de niños y niñas de todo el municipio de San Roque. El proceso de recogida se llevará a cabo en los centros educativos del municipio del 19 al 21 de diciembre.

    Se han dispuesto Buzones Reales y el Cartero Real recorrerá todos los centros educativos, con la colaboración de AMPAS y de las comisiones de Fiestas.

    El martes 19 el Cartero Real estará en CEIP Gloria Fuertes (Guadiaro); CEIP Carteia (casco); EI Campanilla (San Enrique); CEIP Maestro Apolinar (Casco); CEI Nelson Mandela (Casco); EI Puente de Hierro (Guadiaro); EI Reina Juana (Casco); CEIP Sagrado Corazón (Puente Mayorga) y Villa Carmela (Puente Mayorga).

    El miércoles 20, el Cartero Real visitará el CEIP Maestro Gabriel Arenas (Casco); CEI Payasines (Estación) ; CEIP Santa María Coronada (casco); y CEIP San Bernardo (Estación) .
    El jueves 21, por último, el Cartero Real visitará el CEIP Taraguilla; CEIP Santa Rita (Campamento); EL “Peter Pan” (Taraguilla); el CEIP Barbésula (San Enrique) y EI Pequeguarderia (Miraflores).

    Para complementar este servicio postal especial, la Delegación de Fiestas distribuyó en los colegios y guarderías públicas las correspondientes cartas de los Reyes Magos.
    En la recogida de las Cartas a los Reyes Magos, se reparte entre el alumnado gusanitos y un pequeño detalle.

    Logo SGPlus de Sotogrande