El CD San Roque inicia el proceso de selección en el ámbito del fútbol femenino

    El club deportivo, que quiere implantar equipos de cantera para categorías femeninas, cuenta con el patrocinio de Milenium Hotels Real Estates y Sotogrande, además de la colaboración de Multimedia San Roque y Federación Andaluza de Fútbol. 

    Nueva temporada a la vista, nuevos retos. El CD San Roque se encuentra trabajando estos días de cara a la celebración de una jornada de selección para la que será su nuevo segmento femenino de fútbol que pretende aglutinar todas las categorías de base.

    Desde la entidad del CD San Roque, su presidente, Abel García, ha hecho un llamamiento a las futuras futbolistas del municipio “que quieran unirse a un proyecto deportivo muy bonito e ilusionante”.

    Por ello, convoca a las interesadas a que se presenten el miércoles 29 de junio a partir de las 19 horas en el Municipal Manolo Mesa.

    Las categorías que se pretende cubrir en el área del fútbol base femenino va de desde Bebé, para las nacidas entre 2017 y 2018, hasta Juvenil, que aglutina los años 2004 al 2006.

    El CD San Roque empieza muy fuerte en el capítulo de retos a corto plazo y éste es de los más emocionantes. De hecho, el fútbol femenino está viviendo una gran evolución y la entidad sanroqueña quiere ser pionera en la formación de base, cada vez más al alza en número de fichas tramitadas la pasada temporada en todo el territorio nacional.