El cielo de Sotogrande se iluminará con cinco estrellas Michelin

El 11 de julio La Reserva Club Sotogrande abre las puertas de The Beach por las noches para disfrutar al máximo de veladas gastronómicas en un entorno idílico.

Cenas bajo las estrellas

Desde el 11 de julio y hasta el 4 de septiembre, The Beach ofrecerá cenas todos los días con menús especiales a la carta para disfrutar de las agradables noches de verano con un ambiente único, convirtiéndolo en el destino con la oferta más completa y atractiva de todo Sotogrande. En este enlace, podrás realizar tu reserva, https://www.lareservaclubsotogrande.com/es/cena-bajo-las-estrellas.

Viajes gastronómicos en The Beach: las estrellas Michelin iluminan la noche de Sotogrande

Este verano The Beach se viste de gala, y es que se ha convertido en el lugar elegido para celebrar un acontecimiento que no sólo es único para La Reserva Club Sotogrande, sino para todo Sotogrande.

Los viajes gastronómicos crearán un mapa estelar en el que seis prestigiosos chefs con una estrella Michelin cada uno darán forma a una galaxia gastronómica en el increíble entorno de Sotogrande.

Además de las cenas habituales bajo las estrellas que los clientes podrán disfrutar en The Beach del 11 de julio al 4 de septiembre, la completa agenda del verano en Sotogrande tendrá cinco fines de semana marcados en rojo.

Diez noches que brillarán con luz propia en el cielo de Sotogrande

La primera estrella en brillar en el mapa estelar de los “gASTROnomic Journeys” será el chef Cristóbal Muñoz del restaurante Ambivium, que se convertirá en el encargado de abrir esta serie de cenas el fin de semana del 15 y 16 de julio. El cocinero almeriense llevará a The Beach su interesante propuesta culinaria, basada en una cocina que él mismo define como “sincera y sin artificios, honesta y con el vino como protagonista”, argumentos que han sido suficientes para que Ambivium consiguiera una prestigiosa estrella Michelin en 2020.

La siguiente cita de los “gASTROnomic Journeys” se celebrará entre el 22 y 23 de julio, jornadas en la que la chef María José Martínez del restaurante Lienzo, será la segunda estrella en brillar con luz propia en la noche de Sotogrande. La protagonista de esta segunda cita mostrará a los comensales su fresca y original propuesta gastronómica, en la que los productos de temporada y la sostenibilidad se convertirán en los protagonistas de las mesas de The Beach. Su cocina, que se adapta a la inmensa variedad de opciones que ofrece cada estación, simboliza los sueños, los ideales y las creencias, unos principios que María José Martínez siempre ha respetado para desarrollar su potencial en la cocina.

El 12 y 13 de agosto tendrá lugar la tercera sesión de las cenas bajo las estrellas en The Beach. En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar del resplandor de la primera estrella internacional en pasar por los fogones de La Reserva Club Sotogrande, y es que el protagonista será el chef francés Nicolas Isnard, que junto a su socio David Le Comte, logró poner a su restaurante L´Auberge de la Charme en la constelación de las estrellas Michelin. Durante este fin de semana, los comensales tendrán el placer de dejarse llevar para probar su atrevida cocina multicultural, definida por las experiencias del chef en sus viajes con un punto en común: una calidad en cada producto que hace que el sabor cobre todo su sentido.

Ni siquiera la luna querrá perderse esta increíble experiencia para todos los sentidos, por lo que el 12 de agosto los comensales podrán disfrutar de la luminosidad de la luna llena.

Los chefs Germán Carrizo y Carito Lourenço del restaurante Fierro serán los encargados de cerrar el mes de agosto en The Beach. El fin de semana del 26 y 27 de agosto ha sido el escogido para que, por primera vez en los “gASTROnomic Journeys”, dos chefs cocinen codo con codo para demostrar por qué sus creaciones forman parte del prestigioso cielo que componen las estrellas Michelin. Tradición argentina, brasa y origen se juntan con todas las posibilidades del producto local y con las distintas técnicas de cocina provenientes de todo el mundo para permitir que el comensal viva una experiencia sorprendente donde podrá viajar sin moverse de la mesa.

Aurelio Morales, que consiguió su primera estrella Michelin en el restaurante CEBO en Madrid, trasladará su maravillosa técnica culinaria a La Reserva Club Sotogrande, un pequeño paraíso dentro del idílico entorno de Sotogrande. El 2 y 3 de septiembre, los “gASTROnomic Journeys” iluminarán la noche gaditana con un destello final cuya propuesta culinaria pretende emocionar a base de ingenio y una minuciosa técnica. En esta quinta cita, los comensales podrán disfrutar de un viaje sensorial en el que el pescado, la carne y la fruta de temporada serán los protagonistas.

La agenda de viajes gastronómicos en The Beach sigue abierta, por lo que el equipo de La Reserva Club Sotogrande sigue trabajando para traer aún más estrellas a estas increíbles citas con la noche de Sotogrande.

Una experiencia culinaria del nivel de los “gASTROnomic Journeys” tiene que ir acompañada de un maridaje a la altura, por lo que la elección del vino perfecto para acompañar a sus platos quedará en manos de los propios chefs.

Los asistentes podrán formar parte de una de las citas de “gASTROnomic Journeys” y vivir una experiencia única bajo las estrellas de Sotogrande por 140 euros por persona (bebidas no incluidas).

El 10% de la facturación irá enteramente destinado a Nuevo Hogar Betania, una asociación sin ánimo de lucro que ayuda y da una segunda oportunidad a los más pequeños y a jóvenes de la zona, una iniciativa de la que La Reserva Club Sotogrande está orgullosa de formar parte.

Logo SGPlus de Sotogrande