El color y la diversión de la fiesta ‘Holi’ llega esta noche a Torreguadiaro

    Las pistas deportivas de la barriada acogerán a partir de las 21.30 la segunda de las “Holi Fiestas de Colores” de este verano en el municipio. 

    Tras la positiva experiencia piloto en años anteriores, previos a la pandemina, la delegación municipal de Juventud apostó este verano por volver a ofrecer dos fiestas Holi de colores dentro de su programación estival.

    La primera de ellas se celebró ayer en el estadio municipal Vicente Blanca, de Los Olivillos, donde centenares de personas disfrutaron de esta fiesta llena de color y música.

    Esta noche se repetirá la actividad en el recinto ferial de Torreguadiaro, donde los asistentes podrán celebrar la llegada del mes de agosto con esta fiesta que nace de una tradición hindú en la que se lanzan al aire y entre la multitud polvos de diferentes colores. Además, podrán disfrutar de actuaciones musicales y distintos juegos que se plantean desde la organización. Las “Holi Fiesta de Colores” están organizadas por la delegación de Juventud y colaboran las empresas Concert Sound y Multimedia.