El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters 2022, cada vez más cerca

    Entradas a precios especiales antes del 1 de agosto, desde sólo 15 euros. 

    Ochenta días quedan para disfrutar de un espectacular plantel en el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, torneo del DP World Tour que se disputará del 13 al 16 de octubre de 2022 en el Real Club Valderrama. Además, hasta el 1 de agosto se pueden aprovechar los precios especiales de lanzamiento, tarifas que permiten acceder al torneo desde solo 15 €.

    Con la victoria de Matt Fitzpatrick, también ganador del último U. S. Open, en el recuerdo reciente, el mejor campo de España recibirá por octava vez al torneo español con mejor dotación del calendario del circuito. El Real Club Valderrama, que tiene el récord de torneos albergados del DP World Tour en nuestro país, acogerá una nueva edición en el vigésimo quinto aniversario de la Ryder Cup que se celebró en 1997 en la joya de Sotogrande, una fecha señera que marcó un punto de inflexión en el desarrollo del golf en nuestro país.

    Como hace 25 años, los espectadores podrán recorrer los impecables hoyos del recorrido gaditano siguiendo a las estrellas del circuito y disfrutando en un escenario único. El año pasado, por ejemplo, el partido estelar de las dos primeras jornadas estuvo conformado por los dos últimos campeones del U. S. Open, Jon Rahm y Matt Fitzpatrick, y el campeón del último Open de España, Rafa Cabrera-Bello, un terceto que ofreció espectáculo y calidad a los espectadores que pudieron seguirlos de cerca.

    Una vez más, la completísima oferta de entradas incluye accesos individuales para cada jornada, pases para cuatro días o abonos para el fin de semana, con tarifas preferentes desde solo 15 € para federados y acceso gratuito para menores de 13 años. Las entradas para la edición de 2022 se pueden adquirir en edamgolf.es, en el menú Entradas de la web del torneo o directamente en el apartado de Tickets de la web del DP World Tour.

    El año pasado, más de 36.000 espectadores vivieron este espectáculo único en el mejor campo de España, una cifra que seguramente se supere este año gracias a la combinación espectacular de atractivos que ofrece el Estrella Damm N.A. Andalucía Masters y su sede, el Real Club Valderrama.

    El Estrella Damm N.A. Andalucía Masters, torneo del DP World Tour valedero para la Race to Dubai que se celebra gracias a la imprescindible colaboración del Real Club Valderrama, está patrocinado por Estrella Damm y la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, además de estar cofinanciado con fondos europeos y haber sido declarado acontecimiento de excepcional interés público por el Gobierno de España.