El hidrógeno verde, protagonista del primer seminario del Curso de Verano

    “El hidrógeno verde como vector energético” es el título del primer seminario del Curso de verano de la UCA en San Roque, que se inicia el 19 de julio y que se impartirá hasta el próximo 21 de julio en el Palacio de los Gobernadores.

    Coordinado por el ingeniero industrial y Doctor por la Universidad de Cádiz, Raúl Sarrias, entre los objetivos de este seminario se encuentran abordar los aspectos fundamentales en el proceso de generación y aprovechamiento de hidrógeno de origen renovable, y se presentarán algunos proyectos en desarrollo de la mano de empresas aventajadas en este campo.

    La primera jornada contará con dos conferenciasi, la primera «El dilema del huevo y la gallina en el sector, transporte con tecnologías de hidrógeno», a cargo del director general y cofundador de Lean Hydrogen, Eugenio Trillo. Cerrará la jornada la conferencia impartida por la ingeniera industrial con más de 20 años de experiencia en riesgos asociados al hidrógeno, Victoria Iglesias, bajo el título «El éxito del hidrógeno verde frente a la gestión de sus riesgos

    Logo SGPlus de Sotogrande