El mejor polo del mundo, de nuevo en Sotogrande con el 52º Torneo Internacional

    Ayala Polo Club confirma la participación de Park Place, ganadores del último US Open Polo Championship, que se unen a un plantel de jugadores que reúne a lo mejor del polo internacional, para convertir de nuevo a Sotogrande en el foco mundial de este deporte durante el verano

    Ayala Polo Club continúa ultimando detalles para la gran cita que comienza a partir del 24 de julio, cuando ruede la bocha en el primero de los encuentros del 52º Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, que se prolongará hasta el 26 de agosto con la disputa de la gran final de la Copa de Oro.

    Una de las últimas novedades, que sin duda llamará aún más la atención de los aficionados a este deporte, es la participación, ya confirmada de Park Place, uno de los equipos más importantes del polo a nivel mundial en los últimos diez años. Este equipo es un asiduo competidor en los mejores torneos del mundo en la actualidad, sumando éxitos y buenas actuaciones en Argentina, Inglaterra y Estados Unidos donde, precisamente, resultaron ganadores del último US Open Polo Championship con Andrey Borodin, Juan Britos, Hilario Ulloa y Jason Wates en la cancha.

    Esta incorporación al plantel de participantes suma otro incentivo más al 52º Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, ya que completa una una lista de equipos compuestos por los mejores jugadores del mundo, haciendo que el Torneo organizado por Ayala cuente con un gran atractivo para el aficionado y garantizando el espectáculo en las canchas de Sotogrande.
    Patrocinios destacados

    Por otra parte, el 52º Torneo Internacional de Sotogrande sigue sumando destacados apoyos institucionales y empresariales en forma de patrocinios, con importantes nombres como el de la Junta de Andalucía como sponsor principal del torneo. También se han sumado importantes empresas como Turkish Airlines como patrocinador oficial, Electrolit como patrocinador de la Copa de Oro, Terralpa con la Copa de Plata y ATL Marine & Energy con la Copa de Bronce. Tal y como aseguran desde el club organizador, el apoyo institucional y privado de empresas internacionales está ayudando mucho a fomentar y crecer esta competición.

    Last Chukker

    Además del espectáculo sobre la cancha, Ayala Polo Club también apuesta por el ocio y la gastronomía con la zona Last Chukker como complemento perfecto al deporte para completar una atractiva experiencia a cualquier visitante que quiera acudir a Los Pinos en este verano a disfrutar de este deporte tan tradicional y característico de Sotogrande.

    Last Chukker abrirá al público el 21 y 22 de julio (23 cerrado por elecciones) a partir de las 20.00 horas y desde el día 24 en adelante desde las 17.00 hasta pasada la medianoche, ofreciendo durante todo el torneo un intenso calendario de eventos. Tras la inauguración de Last Chukker el 21 de julio, la programación continuará con el concierto de Cosita Wena el 29; Fiesta Margarita el cinco de agosto; Fiesta de Gunilla de Madrid, con DJ Mike Fajardo el día 11; Juan Peña & Third Floor Rock con Jack Truck Rail el 12 de agosto; DJ Jorge Bárcenas el 15; Picocos Band el 18; Fiesta Last Chukker el día 25; Fiesta Electrolit el 26 y, como colofón, la Closing summer party con las actuaciones de Siempre Asi & Dj Monchi el 27 de agosto.

     

    Logo SGPlus de Sotogrande