El nuevo concepto de lujo sostenible en Altos de Valderrama

    Por Reyes Seijas · Fotos cedidas

    De los diferentes atractivos de Sotogrande, las garantías de seguridad y privacidad son dos de las cuestiones más valoradas a la hora de decidirse a comprar una vivienda. 

    Invertir en Sotogrande es invertir en calidad de vida. Desde su puesta en marcha en la década de los 60 hasta hoy, la urbanización se ha convertido en el resort de lujo más exclusivo del sur de Europa. Un enclave codiciado por aquellos que buscan un estilo de vida eminentemente familiar, vinculado al deporte y la naturaleza. 

    Las generosidades naturales del entorno unidas a las directrices evolutivas que durante décadas ha mantenido Sotogrande, hacen que entidades especialistas en el sector inmobiliario y con un largo bagaje profesional pongan el foco en este entorno. Tal es el caso de DUS Desarrollos Inmobiliarios, la promotora que está detrás de uno de los proyectos más ambiciosos y comprometidos con las necesidades actuales.

    La exclusividad, la discreción y la seguridad han dado como resultado la puesta en marcha de Cork Oak Mansion, un desarrollo inmobiliario que contempla la construcción inicial de 6 villas en Altos de Valderrama y que prevé un plan de expansión posterior en una segunda fase. La primera de ellas, en la parcela 93, ya está en construcción y estará lista para el próximo verano, yendo el ritmo de las obras por delante de lo previsto. 

    La nueva era del lujo ya es una realidad en Sotogrande y Cork Oak Mansion viene a ratificarlo redefiniendo el concepto de lujo sostenible y haciendo realidad el desarrollo de villas funcionales y habitables, en las que la amplitud de espacios es una máxima irrefutable. Y es que el proyecto de DUS contempla viviendas desde 700 m2 construidos en parcelas desde 2.200 m2 hasta 4.400 m2, con la posibilidad de personalizarlas desde el principio y participar tanto en el diseño de la construcción como en el proceso de ejecución. 

    Es la joya de la corona de una urbanización que por sí sola apenas necesita presentación. Un proyecto pensado y diseñado desde el respeto a la naturaleza, para vivir en sintonía con el entorno. Cork Oak Mansion se integra en el espacio, un espectacular bosque de alcornoques, con la sostenibilidad como principal criterio en la construcción. Materiales como el aluminio hydro circal –aluminio reciclado certificado-, se integran en todo el proceso constructivo. Es la traducción de lo que llamamos “compromiso con el futuro”. En este caso, este aluminio de bajas emisiones de carbono, permite reducir la huella de los materiales de construcción y fomentar la economía circular del producto, esto es, el reciclaje y la reutilización de los materiales. 

    Ahora más que nunca, Sotogrande se ha convertido en el destino por excelencia para vivir todo el año y Cork Oak Mansion pone a nuestra disposición todos los ingredientes que harán que lo cotidiano sea excepcional. El lujo, la seguridad y la exclusividad al servicio de un espacio funcional, respetuoso con el entorno y comprometido con el futuro. 

    Si quiere conocer este espectacular proyecto contacte con nosotros para concertar una visita.

    info@altosdevalderra93.com

    Telf. +34 650 24 28 35