El nuevo Concurso Nacional de Salto y el ‘Beauty & Fashion Sotogrande 2023’, hasta el próximo sábado en Santa María Equestrian Club

    La jornada inaugural de ambos eventos, celebrada el pasado jueves, contó con una gran asistencia de público

    El Santa María Equestrian Club acoge desde ayer jueves 20 y hasta el sábado 22 de julio el “Beauty & Fashion Sotogrande 2023”, un evento donde el mundo ecuestre y la moda se dan la mano en Sotogrande. El concejal de Turismo, Alfonso Valdivia, y la edil responsable de la zona del Valle del Guadiaro, Eva Gil, acudieron en representación del Ayuntamiento.

    El “Beauty & Fashion Sotogrande 2023” es un evento que durante tres días reúne a lo más granado del arte, de la moda y del lujo mientras se disputa el Concurso Nacional de Saltos 2 Estrellas. Se prevé la asistencia durante la celebración del evento de más de 150 participantes. La organización corre a cargo de Emma de Acedo, de Al Sol de la Costa Events, y Juan Borges, de LuxStyle Consulting.

    Los concejales sanroqueños Alfonso Valdivia, como responsable de Turismo, y Eva Gil, como delegada de la zona, departieron con algunas personalidades, directores de series y personajes de televisión, que se dieron cita en la jornada inaugural, ayer jueves, en las canchas del Equestrian.

    Valdivia reconoció que es un honor para el Ayuntamiento “que nos hayan invitado a un evento con tanta delicadeza”. Indicó que es una preciosidad ver a los caballos saltar con una increíble técnica, además de que hay multitud de puestos donde poder comprar desde bisutería hasta obras de arte. “Es un complejo muy amplio donde poder hacer actividades de todo tipo”. Invitó el edil a todos a asistir con la esperanza de que el próximo año se repita esta experiencia.

    Emma de Acedo, coordinadora del evento, se mostró sorprendida de la espectacular asistencia durante el primer día. Indicó que consiste en moda y belleza, arte en vivo durante la jornada del viernes, perfumería, joyas, bolsas y el bazar con exclusivos productos hechos a mano “Handmade in India”, gracias a la gestión del embajador de dicho país, presente allí en el Equestrian Club.

    Tras la primera jornada, se esperan otras dos más con muchos eventos y también sorpresas, donde el club ha instalado una serie de stands con zona exclusiva de catas, la posibilidad de conducir un coche de lujo, arte en vivo con dos grandes pintores, como Santiago Araguez y Francisco Alarcón, además de desfiles de moda, entre otros.

    Sobre el concurso de saltos, el director del Santa María Equestrian Club, Antonio Merino, indicó que se trata del penúltimo del año, y la decisión de añadir este tipo de eventos atraerá a más público. El acceso a la instalación, en horarios de mañana y tarde, es gratuito.

    Logo SGPlus de Sotogrande