El programa Recapacicla finaliza el próximo domingo en Cala Sardina

    Durante dos meses, la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Roque ha buscado mentalizar a las niñas y niños de San Roque sobre la necesidad de preservar la naturaleza marina de la manera más divertida

    El programa de concienciación ambiental Recapacicla, que el domingo pasado se realizó en la playa de Guadarranque, finaliza este domingo 27 en Cala Sardina.

    Recapacicla es un programa de educación ambiental en playas que lleva a cabo la empresa MicoTime y que organiza la Delegación de Medio Ambiente, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván. Los pequeños asistentes disfrutan de actividades como tatuajes con temáticas del mar, pintacaras, juegos piratas, bailes, concursos de crear con la arena, globoflexia, talleres de reciclaje y talleres de reconocimiento de conchas.

    Recapacicla finalizará por lo tanto en Cala Sardina el mediodía del domingo próximo, día 27, tras dos meses en los que ha recorrido, además de esta playa y la de Guadarranque, la que comparten las barriadas de Campamento y Puente Mayorga y también la de Torreguadiaro.

    Logo SGPlus de Sotogrande