El viernes se eligen en el Teatro las Reinas y Damas de la Feria Real de San Roque 2024

Las reinas y juvenil e infantil y sus damas serán elegidas por sorteo

El Teatro Juan Luis Galiardo acogerá el viernes 14 de junio, a partir de las 19.30 horas, el Acto de Elección de las Reinas y Damas de la Feria Real 2024, que tendrá lugar del 7 y 11 de agosto, aunque la Coronación será el martes 6. Organiza la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado.

El acto de Elección de las Reinas y Damas de la Feria Real 2024 llenará de público el Teatro Juan Luis Galiardo el próximo viernes 14. Organiza la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque, que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado.

El acto se desarrollará a partir de las 19.30 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo, pero a las 18.30 se llevará a cabo la recepción de las candidatas infantiles y a las 18.45 la de las candidatas juveniles. Tanto los cortejos juvenil e infantil como sus respectivas reinas serán elegidas por sorteo.

En cuanto al cortejo infantil, las aspirantes proceden de los colegios de San Roque Ciudad: CEIP Santa María La Coronada, CEIP Maestro Gabriel Arenas, CEIP Maestro Apolinar y CEIP Carteia.
El acto comenzará a las 19.30 horas con la elección de la corte infantil. Se hará un sorteo con las 48 niñas inscritas, y las once agraciadas subirán al escenario. Se les hará una pequeña entrevista a cada una y se procederá al sorteo para elegir a la reina.
En cuanto a la elección del cortejo juvenil, se han presentado 17 candidatas, de las que se elegirán por sorteo un total de 11. De nuevo un sorteo elegirá quién será la reina juvenil, así como su primera y segunda dama.

La actividad finalizará con una entrega de obsequios y con una foto de familia.

Logo SGPlus de Sotogrande