El XI Torneo de Golf Feria de Guadiaro 2024, el 22 de junio en La Cañada

La Cañada Club volverá a acoger un año más el Torneo de Golf Feria de Guadiaro, una de las citas deportivas amateur más esperadas para aficionados al golf del Valle del Guadiaro y Sotogrande, que alcanza ya su undécima edición.

El plazo de inscripciones se abrió el pasado 3 de junio hasta el miércoles 19 y las previsiones apuntan a superar ampliamente, como ya es habitual en este torneo, los doscientos participantes. La competición se llevará a cabo el próximo 22 de junio bajo la modalidad de greensome stableford por parejas.

Organizado por la Comisión de Fiestas de Guadiaro para recaudar fondos destinados a sufragar gastos de la Feria, el Torneo está patrocinado por el Club de Golf La Cañada, Ayuntamiento de San Roque y Diputación de Cádiz. También cuenta con la participación y colaboración de diferentes empresas y entidades locales que patrocinan los 18 hoyos del torneo y aportan numerosos premios y regalos para los participantes, hasta un valor total aproximado de 16.000 euros.

Una vez finalizada la competición, la entrega de premios se realizará en la Casa Club de la Cañada, donde jugadores, socios del club, patrocinadores y aficionados al golf volverán a cerrar la jornada con una gran cena de convivencia con música  en directo.

Logo SGPlus de Sotogrande