Entrega de diplomas a los veinte participantes en el “Sanrochef Junior” del Valle del Guadiaro

    Una veintena de niñas y niños de entre 6 y 14 años participaron recibieron el pasado fin de semana sus diplomas tras haber participado en en esta actividad de la Universidad Popular de San Roque

    Los concejales delegados de Universidad Popular y del Valle del Guadiaro, Fernando Vega y Eva Gil, entregaron junto a Habida, la monitora del “Sanrochef Junior” del Valle del Guadiaro, los diplomas acreditativos de su participación en esta actividad a la veintena de niños y niñas del Valle del Guadiaro que han asistido a este curso durante todo el mes de abril.

    Fernando Vega agradeció “a los padres y madres por su colaboración, porque ellos son los que animan a los pequeños a asistir. Desde la UP seguiremos fomentando a esta actividad, que ya es una tradición en esta zona, en la que los niños y niñas adquieren durante un mes conocimientos básicos de cocina”.

    “Sanrochef Junior” del Valle del Guadiaro se ha llevado a cabo en las tardes de los viernes del mes de abril en el Edificio Municipal “Concepción Collado” de Pueblo Nuevo. Los pequeños se han dividido en dos grupos de diez y han podido aprender a realizar recetas de todo el mundo. Hay que recordar que la cuarta edición de esta actividad se ha realizado también en San Roque Ciudad.

    Logo SGPlus de Sotogrande