Es tu momento con L’ essenza Sotogrande

    Os contamos cuales son los tratamientos más exclusivos que pueden ayudarte a sentirte y verte mejor que nunca.

    • TRATAMIENTOS FACIALES

    BILLIONAIRE

    Un tratamiento facial para pieles exigentes que necesitan renovarse, regenerar, redensificar y remodelar. A través de diferentes técnicas y rituales despertarán todos tus sentidos y tu piel renacerá. 2 horas de tratamiento, 16 productos de alta cosmética, 5 mascarillas para rostro, cuello y escote y 6 masajes que te recorrerán de pies a cabeza. Si además de cuidar tu rostro quieres regalarte toda una experiencia, este es tu tratamiento.

    FIRE AND ICE

    El tratamiento elegido por las celebrities en Hollywood para la ceremonia de los Óscar.

    Una cura intensiva diseñada para ofrecer resultados inmediatos. La piel resurge, se renueva y luce más jóven y luminosa. ¿ Quieres ser la estrella de la noche? Esta es tu opción.

    •TRATAMIENTOS CORPORALES

    Si notas tu piel más seca y escamada por el exceso de sol y mar necesitas un extra de hidratación y exfoliación

    PEELING HANAKASUMI

    Ritual de origen japonés para exfoliar y nutrir la piel. Su delicada exfoliación le aportará una suavidad extra a tu piel. La manteca de Karité con extractos de flor de cerezo, aplicada con un masaje lento y profundo, nutrirá tu piel y te hará experimentar un nivel de relajación único.

    RITUAL DEL DESIERTO

    Ritual inspirado en Marruecos que consiste en una exfoliación con pieza de barro tradicional y auténtica arena de las dunas del desierto de Merzouga.

    Envoltura caliente de mousse de ámbar y argán y masaje con aceite de ámbar y extracto de dátil. Un tratamiento rejuvenecedor que te transportará a otro lugar.

    Si lo que te hace sentir incómoda es la retención de líquido debido a las altas temperaturas y los excesos, el tratamiento que te ayudará a aliviar la pesadez de piernas, la hinchazón en el contorno de ojos y en el cuerpo en general es el drenaje linfático. También es muy recomendable usar gel frío para mejorar la circulación y beber más agua.