Feathers Fitness y el Centro Contigo, unidos por una buena causa

    Este centro se dedica a dar respuesta a las necesidades de menores en situación de vulnerabilidad en La Línea

    El gimnasio, situado en la Plaza Blanca de Sotogrande, realiza este fin de semana una jornada de puertas abiertas a beneficio del Centro Contigo. Las actividades y clases guiadas que se desarrollen durante estos días se desarrollarán jornadas de nutrición, bienestar y clases guiadas de manera gratuita, y a cambio, los usuarios podrán colaborar con este proyecto.

    Este centro se dedica a dar respuesta a las necesidades de menores en situación de vulnerabilidad en La Línea de la Concepción. Se trata de una colaboración muy acertada ya que este proyecto pone gran énfasis en ayudar a niños y adolescentes a través del deporte. Ya han puesto en práctica talleres de yoga y clases de boxeo. La promoción de la salud desde un punto de vista integral es otro de los puntos clave de este proyecto. Esto lo consiguen a través de la educación alimentaria y la implementación de hábitos alimenticios saludables.

    El Centro Contigo, que cumplió en febrero su 25 aniversario, es sin duda un rayo de esperanza para los jóvenes más vulnerables en situación de exclusión social. Un lugar donde desarrollarse en el ámbito personal, formativo y social.

    Logo SGPlus de Sotogrande