Finaliza con gran éxito el Festival Nacional de Rugby M12

    Un total de 43 equipos de clubes llegados de Castilla y León, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Ceuta y de toda Andalucía han participado este fin de semana en el Festival celebrado en las canchas de Los Pinos de Santa María Polo

    Centenares de niños y niñas de toda España han jugado este fin de semana en el Festival Nacional de Rugby M12, un torneo no competitivo que se ha disputado con gran éxito en las canchas de Los Pinos de Santa María Polo, con la organización del San Roque Rugby Club y del Ayuntamiento de San Roque. A primera hora de la tarde de este domingo se procedió a la entrega de trofeos, en la que todos los jugadores recibieron medalla.

    Un total de 43 equipos de clubes llegados de Castilla y León, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Ceuta y de toda Andalucía han participado este fin de semana en el Festival Nacional de Rugby M12. Desde el sábado se han sucedido los partidos, y sobre las 14.00 horas del domingo se ha procedido a la entrega de trofeos a cada uno de los 26 clubes participantes, y de medallas a los cientos de niños y niñas que han disfrutado de esta fiesta del deporte base.

    La teniente de alcalde delegada de Deportes, Mónica Córdoba, las ediles Eva Gil y Belén Jiménez, el presidente del San Roque Rugby Club, David Arias, y el vicepresidente de la Federación Andaluza de Rugby, Antonio Buzón, se han encargado de la entrega de trofeos, un acto en el que se sucedieron las muestras de agradecimiento a la organización por el gran trabajo realizado este fin de semana.

    Sumando jugadores y jugadoras, técnicos y familiares, unas 2.000 personas se han dado cita este fin de semana en las canchas de Los Pinos de Santa María Polo. El encuentro no ha sido competitivo, porque el objetivo era que disfrutaran al máximo los integrantes de los 26 clubes, sobre todo los verdaderos protagonistas: las niñas y niños de 10 a 12 años que han disputado los encuentros. La organización ha corrido a cargo del San Roque Rugby Club y del Ayuntamiento de San Roque, con el impulso de las federaciones nacional y andaluza de este deporte.

    Las empresas y entidades patrocinadoras han sido: Ship Trader Group, Sotogrande Andalucía, SO/Sotogrande, Chiringuito Dblanco, Holmes Sotogrande, Ibex Insurance e Inmood. Colaboran: El Corte Inglés, Multimedia San Roque, Santa María Polo Club, Ayala Club, Ruiz Balán, Okay, Ongolf, Provacuno, Macron e Inés Rosales. En cuanto a las instituciones participantes, se trata de: Arcgisa, Mancomunidad del Campo de Gibraltar, Diputación de Cádiz, Federación Andaluza de Rugby, Federación Española de Rugby y Ayuntamiento de San Roque.

    Logo SGPlus de Sotogrande