FOF celebra un nuevo encuentro de mujeres en Foodisiac

    El restaurante ubicado en la Ribera del Marlin fue el escenario elegido para esta nueva edición de este evento que reúne a mujeres de Sotogrande

    ‘Friends of Friends’ (FOF), la comunidad creada por mujeres de la zona de Sotogrande, celebró el pasado 11 de mayo la cuarta edición de su encuentro con un gran éxito de convocatoria, congregando a unas 120 participantes.

    En esta ocasión, el destino elegido para este evento social fue el restaurante Foodisiac, ubicado en la Ribera del Marlin de la Marina de Sotogrande, donde su propietaria, Adina Forcione, ejerció de anfitriona junto a la fundadora de FOF, Ana María Carracao, para dar la bienvenida todas las convocadas a la cita.

    Un año más, el encuentro de FOF fue una magnífica oportunidad para que estas mujeres de Sotogrande y su entorno, pertenecientes a diversos ámbitos profesionales, disfrutaran de una magnífica convivencia, afianzando amistades ya existentes y creando nuevos contactos entre ellas.

    El evento comenzó sobre las 20.00 horas, con cóctel y fiesta en la terraza de Foodisiac con DJ, photocall, y actuaciones musicales en directo. Todo para amenizar una jornada de convivencia de este grupo cada vez más nutrido de mujeres, que siguen reforzando con estos encuentros sus lazos de unión, además de compartir proyectos, experiencias y opiniones sobre la zona en la que residen.

    Friends of Friends surgió en noviembre de 2022 por iniciativa personal de varias residentes de Sotogrande. Con su cuarto encuentro ya celebrado en menos de dos años, esta comunidad demuestra su continuidad y vocación de futuro, consolidándose ya como uno de los eventos sociales más esperados para mujeres de la comunidad de Sotogrande.

    Logo SGPlus de Sotogrande