Hasta pronto Jugarnia

    El miniparque de atracciones familiar Jugarnia Park cerraba sus instalaciones el pasado mes de octubre. Tras 8 años en la Marina de Sotogrande, a la entrada del Puerto Deportivo, el parque de entretenimiento familiar decía adiós a su actividad en la que hasta ahora ha sido su ubicación. 

    Tras el cierre su gerente, Carlos Calvo, explicaba a SGplus la calurosa y emotiva despedida que tanto él como todo su equipo han recibido en persona y a través de mensajes. Pero no se trata de un adiós definitivo sino de un hasta luego, porque tal y como él explicaba ya se está trabajando en la búsqueda de otro emplazamiento en Sotogrande que les permita seguir siendo el centro de las celebraciones infantiles y de infinitas jornadas de entretenimiento familiar. 

    Jugarnia Park ha facilitado hasta ahora en sus 1.400 m2 de espacio al aire libre, con 100 m2 cubiertos, el disfrute de numerosas actividades de entretenimiento familiar con hinchables, jumping, circuito de coches y animales eléctricos, playground, parque de bolas, minigolf, laser tag, alquiler de cars a pedales, etc. Y un servicio de bar-cafetería, donde se facilitaba la posibilidad de celebrar eventos privados, como cumpleaños o comuniones. Hasta su cierre, más de 75.000 personas han pasado por las instalaciones del parque infantil, donde se han celebrado más de 1.800 cumpleaños, sin accidentes ni incidentes registrados. 

    Jugarnia es una compañía fundada en 1993, que lleva 24 años trabajando y comprometida con el ocio y la educación de los niños. El Club Infantil Jugarnia cuenta con más de 500 socios y 4.280 seguidos en redes sociales. En su trayectoria acumula el haber llevado a cabo las Jornadas de Yoga para niños, el Encuentro de la Tercera Edad, la presentación del Colegio Montessori, los campamentos de verano, la presentación y participación en Fitur 2020, la participación en la Feria del Comercio de San Roque y la grabación de un documental para la televisión alemana e italiana. 

    Hasta que vuelva a abrir sus instalaciones en otra ubicación posible en Sotogrande, podremos seguir disfrutando de Jugarnia Nautic con paseos por La Marina.