Indiba, no sólo un tratamiento de belleza, con L’essenza

    Con Indiba cuidas de tu salud y es que su tecnología avanzada está respaldada por años de investigación científica en el campo de la medicina.

    En nuestro día a día nuestras células y tejidos sufren lesiones en mayor o menor medida, causadas por el estrés, el sol, el ambiente, los esfuerzos físicos, etc.

    Indiba activa y promueve los mecanismos naturales de reparación y regeneración del organismo gracias a su tecnología térmica y eléctrica que trabaja exactamente a 448khz durante todo el tratamiento Incrementa la circulación sanguínea lo que se traduce en mayor aporte de oxigeno y otros nutrientes  esenciales para nuestras células. Esto produce un efecto antiálgico, anti inflamatorio, mejora la funcionalidad muscular, el drenaje linfático, mejora la elasticidad y flexibilidad de los tejidos.

    Indicaciones de este tratamiento
    ¡Por todo lo que acabamos de ver este tratamiento es para todos y para todo! Ideal cuando practicamos algún deporte para recuperar la musculatura. Para rejuvenecimiento facial. Mejora la calidad de la piel, por lo que las arruguitas y la flacidez van desapareciendo.

    Mejora otros problemas estéticos como la celulitis, la grasa localizada o la flacidez corporal. Problemas circulatorios como retención de líquidos o piernas cansadas… También ayuda cuando tenemos dolores óseos o musculares.

    Lo mejor de todo Indiba casi no está contraindicado en ningún caso y podemos hacer todas las sesiones que deseemos sin necesidad de descanso. Ahora en verano es uno de los tratamientos que más aconsejamos para mantener nuestra piel joven y sana a pesar de la exposición solar