INFOGRAFÍA 3D

ARQUITECTURA 3D

 

La representación de proyectos generados íntegramente con 3DS Max y VRay ha sido durante años y aún hoy sigue siendo la gran base de nuestro trabajo.

Está demostrado que la utilización del 3D en la arquitectura mejora la comercialización, amplía la visión de los futuros compradores sobre el proyecto y es utilizado por muchos profesionales para ganar la adjudicación de concursos.

INTERIORISMO 3D

 

La herramienta 3D es una gran aliada de este sector. Utilizada para nuevos proyectos o remodelaciones en promociones, viviendas particulares, establecimientos comerciales, etc.

La gran ventaja es la posibilidad de representar al detalle todos y cada uno de los aspectos decorativos pensados para cada proyecto. Colores, telas, texturas, iluminación, acabados, objetos, etc. Disponemos de una amplia biblioteca y si no tenemos aquello en lo que había pensado, lo modelamos.

PAISAJISMO 3D

 

La reestructuración del espacio exterior para ser convertido en jardines o terrazas pensadas según los criterios profesionales es a menudo una tarea complicada de transmitir al cliente final. Y ahí es donde interviene la amplia capacidad del 3D.

Conscientes de la importancia de hacer llegar la concepción de la idea y su materialización, especialmente en un sector que puede resultar más complicado de visualizar mentalmente, los paisajistas también cuentan con nosotros para facilitarles la labor.

PUBLICIDAD 3D

 

La publicidad es una de las grandes consumidoras del CGI. Si bien la creatividad no tiene límites, el 3D es el mecanismo perfecto y más valioso para darle rienda suelta. Prácticamente todo es posible.

El realismo conseguido en este sector es tal, que al ojo humano a menudo se le escapa qué es realidad y qué es 3D. Y su aplicación abarca todos los medios y formatos.