International Montessori School

    Estás buscando una guardería o preescolar?
    El International Montessori School se encuentra en Sotogrande y ofrece varios grupos para 0-7 años de edad.

    MONTESSORI PHILOSOPHY

    Contamos con un espacio, materiales y personal formados en dicha metodología para ofrecer a tu pequeño oportunidades de aprendizaje a través de la experiencia .

    IDIOMAS

    Los idiomas  también forman parte de nuestro  proyecto educativo. Investigaciones sobre el desarrollo cerebral infantil concluyen que los niños de 0 a 6 años tienen una capacidad mayor para aprender un idioma como si fuera su lengua materna. El inglés y español serán los idiomas de referencia en nuestro espacio, además incorporaremos el chino  porque estamos seguros de que será un idioma que ayudará sin duda a tu hijo/a en su futuro personal y profesional y es en esta etapa donde será más fácil para él o ella iniciar su aprendizaje.

    NUEVAS TECNOLOGÍAS

    Incorporamos las nuevas tecnologías como medio de comunicación con las familias. Así como medio de aprendizaje, pero de manera muy controlada  y puntual dado que  estamos de acuerdo con numerosos estudios que demuestran que la exposición prolongada de los niños de estas edades a teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos electrónicos eleva el riesgo de que presenten trastornos por déficit de atención o problemas de comportamiento.

    MÚSICA

    El arte y la música tienen mucha presencia en nuestro día a día así como otras actividades tales como cocina, club de lectura ,  que ayudarán a tu hijo en el desarrollo de su creatividad.

    DEPORTES

    La práctica del deporte es muy importante en estos primeros años para iniciar a los niños en unos hábitos de vida saludable. Llevaremos a cabo circuitos de psicomotricidad , clases de yoga , así como hípica para los que quieran iniciarse en este deporte.

    EMOCIÓN

    En Nanitos  damos una atención prioritaria al desarrollo emocional de los niños porque sabemos que su desarrollo intelectual se construye sobre el desarrollo emocional, y que las personas con mayor inteligencia emocional son las más felices y que consiguen mayores logros y son mejores líderes.


    Te gustaría saber más sobre lo que un entorno Montessori tiene para ofrecerte a ti y a tu familia. Envía un mensaje o llama al (+ 34) 653 04 17 39