Irene García y Gonzalo Baños, campeones de Andalucía Sub 18 y Sub 16

    La jugadora de La Hacienda Links y el joven golfista de La Cañada se imponen en los campeonatos regionales de sus respectivas categorías, demostrando una vez más la calidad de la cantera del golf en la zona

    Andalucía tiene a dos nuevos campeones en la categoría sub 18. Irene García, jugadora de La Hacienda Links, y Rafael Guerrero, miembro de Santa Clara Golf de Granada se han impuesto en un torneo muy disputado y muy emocionante, donde los más jóvenes de nuestro golf han demostrado la inmensa calidad que tienen. Se ha jugado durante 54 hoyos en el recorrido de La Cañada.

    Irene García ha ganado con un resultado de 215 golpes, dominando con autoridad y finalizando con tres golpes de ventaja sobre Ángela Revuelta, subcampeona, y cinco sobre Alejandra Hernández.

    Mientras, en la categoría masculina ha sido necesario acudir al desempate para coronar al campeón, ya que Rafael Guerrero y Gonzalo Baños, jugador local de La Cañada, habían terminado empatados con 2010 golpes, uno menos que Jorge Sánchez, tercer clasificado y miembro del club de Añoreta Golf. Guerrero se ha impuesto en el primer hoyo de play off.

    En cuanto a la categoría sub 16, los campeones han sido Ángela Revuelta y Gonzalo Baños, que dominó en la categoría que realmente le corresponde por edad.

    En la entrega de premios han estado presentes el presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Pablo Mansilla, la presidenta de La Cañada, Ana Vega, así como Belinda Romero, de la junta directiva del club gaditano, Patricia Jiménez, presidenta del comité femenino de la Federación Andaluza y Alberto Bueno, árbitro principal del torneo.

    Logo SGPlus de Sotogrande