La actividad “Feliz Navidad Vecino”, el viernes 22 de diciembre en San Enrique

    A partir de las 17.00 horas habrá fiesta infantil, talleres y degustación de dulces navideños. A partir de las 21.00 se contará con la actuación de la zambomba “Navidad flamenca de Juan Lara”

    La Plaza de la Bomba de San Enrique acogerá, el próximo viernes 22 de diciembre, la actividad “Feliz Navidad Vecino”. Organizada por el Ayuntamiento de San Roque, la asociación de Mujeres la Bomba de San Enrique y la colaboración de la comisión de fiestas y distintos departamentos del Ayuntamiento, habrá fiesta infantil, talleres, degustación de dulces navideños, una zambomba flamenca y una gran nevada final.

    Este año, por primera vez, se celebra “Feliz Navidad Vecino”, una iniciativa de la delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Roque, con la colaboración de Comercio. La concejal de Participación Ciudadana, Rocío Fernández, ha presentado la actividad junto a las ediles de Fiestas y del Valle del Guadiaro, María del Mar Collado y Eva Gil.

    A partir de las 17.00 horas habrá fiesta infantil, talleres, degustación de pestiños, dulces navideños y chocolatada. A partir de las 21.00 se contará con la actuación de la zambomba “Navidad flamenca de Juan Lara”. El cantaor Juan Lara encabeza una formación con la que interpreta los villancicos más tradicionales de Jerez. Se trata de una actuación que llega a San Enrique de la mano de la Delegación de Comercio, que dirige el teniente de alcalde David Ramos.

    “Feliz Navidad Vecino” finalizará sobre las 22.30 horas con una gran nevada.

    Logo SGPlus de Sotogrande