La Alameda de San Roque acoge el Musical “La fábrica de los Regalos”

El Templete de la Alameda de San Roque ha acogido esta tarde el Musical “La fábrica de los Regalos”, dentro del Festival de la Navidad que ha preparado la delegación de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de San Roque

La concejal de Fiestas, María del Mar Collado, el edil responsable del casco, David Ramos, y otros ediles, han acompañado a los más pequeños que disfrutaron de este espectáculo musical gratuito, llenando el espacio habilitado para ellos delante del Templete.

Mañana miércoles 28 actuarán el Coro Ciudad de San Roque, la rondalla Pastores de Santa Micaela y la Pastoral Los Ángeles; y el jueves 29 será el musical “Viaje por la Navidad”, con villancicos y canciones navideñas a cargo de la Academia Rubén Cárdenas.
La concejal de Fiestas, María del Mar Collado, informó que el templete de La Alameda acogerá los días 27, 28 y 29 de diciembre, a partir de las 18 horas, actuaciones relacionadas con la Navidad. Desde la delegación de Fiestas se espera que estas actividades, que se suman a la amplia agenda de eventos, sean del agrado de todos los ciudadanos de San Roque.

Logo SGPlus de Sotogrande