La Cañada acoge el Campeonato Internacional de Andalucía Dobles Senior

    Esta competición se celebró el pasado fin de semana en el club sanroqueño donde destacaron, entre otros, Minna Kaarnalathi del Real Club de Golf de Sotogrande (campeona en el dobles femenino), Juan Álvarez-Rendueles de La Reserva de Sotogrande (subcampeón del dobles masculino)

    El club de la Cañada, en Guadiaro, ha sido el escenario este fin de semana del Campeonato Internacional de Andalucía de Dobles Senior, una prueba cargada de emoción y donde todas las parejas se lo pasan en grande. Una de esas citas que están marcadas en rojo en el calendario de todos los jugadores.

    El club de la Cañada, en la localidad gaditana de Guadiaro, ha sido el escenario este fin de semana del Campeonato Internacional de Andalucía de Dobles Senior, una prueba cargada de emoción y donde todas las parejas se lo pasan en grande. Una de esas citas que están marcadas en rojo en el calendario de todos los jugadores.

    El palmarés del torneo este año ha hecho honor a su apellido de internacional. Elizabeth Ann Robertson y Minna Kaarnalathi se han impuesto en la categoría femenina con un total de 232 golpes. Lo cierto es que ha sido un triunfo por derribo, no en vano la segunda pareja clasificada, Frederique Adnot y María Luis Artes, han acabado a nada menos que 21 golpes de las campeonas.

    La pareja campeona pertenece a los clubes de Isla Canela Golf y Real Club de Golf de Sotogrande y han firmado dos resultados viernes y sábado de 70 y 162 golpes. en la tercera plaza acabaron Deirdre Maher y Celia Nebot, a nueve golpes de la segunda plaza.

    En cuanto a la categoría masculina, los campeones han sido Ángel Hidalgo, padre del profesional del DP World Tour, y George Trowbridge, jugador del Real Club de Golf de Guadalmina. Se han impuesto con un resultado total de 220 golpes en un final apretadísimo y muy igualado. En la segunda plaza, a sólo un golpe, han terminado Juan Álvarez-Rendueles y Rafael García, jugadores de La Reserva de Sotogrande y Aloha. La tercera posición ha sido para Juan Antonio Ruiz y Gonzalo García, a sólo tres golpes de los campeones.

    En cuanto a la clasificación hándicap, los ganadores han sido Deirdre Maher y Celia Nebot, entre las mujeres, y Javier Alonso y Juan Manuel la Chica en hombres.

    Logo SGPlus de Sotogrande