La Cañada estrena con éxito el Amateur Ladies Tour Challenge

    El recorrido municipal de La Cañada acogió ayer martes la primera de las diez pruebas del Amateur Ladies Tour Challenge. Se consiguió una amplia participación en este circuito diseñado para fomentar el golf femenino amateur, si bien también es un gesto al golf profesional, llevando por bandera la Solheim Cup 2023 y el Race to Costa del Sol.

    El Ladies Tour Challenge amateur inauguró su andadura en el bello y cuidado recorrido municipal La Cañada, en la jornada matinal de este martes. Se trata de un circuito por parejas dirigido a todas las jugadoras mayores de 18 años, y forma parte del calendario andaluz de la categoría, estando inscritas algunas de las mejores golfistas de la zona.

    Venció la pareja formada por Gloria Sancho Lora y Dolores Ríos Cruz, quedando en segunda posición Joan Maxwell y Lynda David. El tercer puesto fue para Blanca Cabrera Iboleón y Pepa Moreno Ramírez .

    Tanto la presidenta del Club de Golf La Cañada, Ana Vega, como el resto de su directiva agradecieron a todas las participantes su gran juego, y felicitaron a las ganadoras, que podrán jugar la gran final del circuito. También mostraron su agradecimiento a todas las empresas y entidades que hacen realidad este challenge.

    La próxima parada del Ladies Tour Challenge amateur será el Villa Padierna Golf Club, ubicado en la localidad malagueña de Benahavís.