La Cañada triunfa en Jerez con Israel Rodríguez y Bo Zaine

El Torneo Senior Jerez Gran Premio Reale Galpe se celebró en Sherry Golf y Montecastillo, donde Israel Rodríguez venció en primera categoría y Bo Zaine fue el mejor supersenior

Los recorridos de Montecastillo y Sherry Golf han acogido este domingo la visita del Torneo Senior Jerez Gran Premio Reale Galpe, una nueva parada del circuito senior de Andalucía con la presencia de muchos jugadores y un ambiente excelente.

En Montecastillo ha tenido lugar la competición de primera categoría y superseniors. En primera las victorias han sido para Celia Nebot, golfista del campo sevillano de Zaudín Golf que ha firmado un magnífico resultado de siete bajo par, e Israel Rodríguez, de La Cañada, que ha ganado con tres bajo par, un golpe menos que Esteban Vigo.

Mientras, en los superseniors se ha impuesto Bo Zaine, de La Cañada, con un resultado total de tres bajo par. Estos torneos se juegan en modalidad de hándicap stableford.

Por su parte, en Sherry Golf se han celebrado el resto de la categorías. En hándicap señoras ha ganado la jugadora de Vista Hermosa Trinidad Moreno de Alborán. Ha finalizado con un resultado de cinco bajo par, igual que María del Carmen Pastor, que acabó en segunda posición por hándicap.

Mientras, en segunda categoría venció José Duarte con un excelente resultado de seis bajo par y en tercera el triunfo fue para Ignacio Iturbe, de Baviera Golf, después de acabar empatado en dos bajo par con Manuel Jesús Maldonado y Miguel Fernández.

La próxima prueba del Torneo Senior Gran Premio Reale Galpe Córdoba tendrá lugar el próximo 10 de marzo.

Logo SGPlus de Sotogrande