La chef María José Martínez será la segunda Estrella Michelín que visite La Reserva

    La Reserva Club continúa con sus Viajes Gastronómicos con la chef del Restaurante Lienzo en Valencia. 

    Durante los meses de julio, agosto y septiembre, en unos eventos únicos y con plazas limitadas, la Reserva Club de Sotogrande ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única en un entorno inigualable disfrutando de sus Viajes Gastronómicos en las que los galardonados chefs con Estrellas Michelin preparan para nuestros clientes menús especialmente elaborados para la ocasión.

    La siguiente cita de los “gASTROnomic Journeys” se celebrará entre el 22 y 23 de julio, jornadas en la que la chef María José Martínez del restaurante Lienzo, será la segunda estrella en brillar con luz propia en la noche de Sotogrande. La protagonista de esta segunda cita mostrará a los comensales su fresca y original propuesta gastronómica, en la que los productos de temporada y la sostenibilidad se convertirán en los protagonistas de las mesas de The Beach. Su cocina, que se adapta a la inmensa variedad de opciones que ofrece cada estación, simboliza los sueños, los ideales y las creencias, unos principios que María José Martínez siempre ha respetado para desarrollar su potencial en la cocina.

    Precio: 140€ por día y por persona (bebidas no incluidas). Puedes hacer tu reserva en éste enlace

    El 10% de la facturación irá enteramente destinado a Nuevo Hogar Betania, una asociación sin ánimo de lucro que ayuda y da una segunda oportunidad a los más pequeños y a jóvenes de la zona, una iniciativa de la que La Reserva Club Sotogrande está orgullosa de formar parte.