La Feria de San Roque 2023 se despide con un gran espectáculo de fuegos artificiales

    Un gran número de personas se congregó en la Alameda Alfonso XI para disfrutar del espectáculo con el que concluía la Feria Real de este año

    La Feria Real de San Roque 2023 tuvo un brillante broche de oro la pasada madrugada, cuando se pudo disfrutar del Gran Espectáculo de Fuegos Artificiales que había programado la Delegación de Fiestas para ser presenciado desde la Alameda Alfonso XI. Un gran número de personas asistió a este intenso trabajo de coordinación entre la luz, el movimiento y el sonido.

    La teniente de alcalde delegada de Fiestas, María del Mar Collado, presenció el espectáculo de Fuegos Artificiales junto al teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, David Ramos, y otros ediles del Equipo de Gobierno. Todos ellos se encontraban en la plaza frente a la entrada del Espacio Joven, habilitada para servir como palco privilegiado para las personas mayores del municipio.

    Mientras, en la cercana Alameda Alfonso XI un gran número de personas se maravillaba con las palmeras, tracas y otros elementos pirotécnicos, que se sucedieron durante un buen rato. Desde Seguridad Ciudadana, y en coordinación con Bomberos, se habían acotado zonas de seguridad y dispuesto vehículos de emergencias por si era necesaria su intervención, aunque el espectáculo finalizó sin ninguna incidencia.

     

    Logo SGPlus de Sotogrande