La Feria de The San Roque Club, el próximo 9 de agosto

    El club de golf sanroqueño prepara una velada pre-feria para el 9 de agosto en su Patio de las Palmeras con gran variedad de puestos de comida y bebida con opciones para todos los gustos

    La Feria Real de San Roque dará comienzo el próximo 9 de agosto, pero las casetas y atracciones situadas en el Recinto Ferial no se pondrán en marcha hasta el miércoles 10. Por este motivo,  The San Roque Club ha decidido preparar una velada pre-feria para ir calentando motores en la que podrás disfrutar de una increíble oferta gastronómica acompañada de buena música y la mejor compañía por solo 50€.

    Este evento tendrá lugar el próximo martes día 9 de agosto en el Patio andaluz de su Casa Club, más conocido como “El Patio de Las Palmeras” y contará con la participación de diversos patrocinadores y proveedores que nos ayudarán a crear una velada memorable. Vinos 360º, MrMuu, Vinomarket, Coca cola, Bodegas La Bahía, Picking Málaga, Eventos Ruiz, B-group, Swinginglens Photography, Frutas Eladio, Bacardi, San Miguel, Bodegas Gonzalez ByasS son algunos de nuestros colaboradores.

    Como en toda feria que se precie, habrá disponible una gran variedad de puestos de comida y bebida con opciones para todos los gustos. Puestos de arroces, de barbacoa, de comida mexicana o pizzas al horno de leña son solo algunas de las propuestas que nos traen. No se olvidan de los más saludables con sus puestos de ensaladas y de frutas y smoothies, pero tampoco de los más calurosos que necesitarán refrescarse con un mojito, una copita de cava, una cerveza bien fría, o un vinito de Jerez.

    Tu entrada te dará acceso al recinto y la posibilidad de disfrutar de todos los servicios mencionados anteriormente, desde las 8 de la tarde hasta las 11 de la noche, y una vez pasada esta hora, el Club abrirá una barra por consumo a disposición de todos aquellos que todavía tengan ganas de marcha.

    Solo por asistir tendrás la oportunidad de ganar fantásticos regalos que se sortearán a lo largo de la noche, Green fees, Clases particulares de golf, una cenar en el restaurante de SRC, Vinos de la mejor calidad…

    Puedes hacer tu reserva contactando con el departamento de Eventos de The San Roque Club en el correo events@sanroqueclub.com o en el número de teléfono 647648482.